Inicio » Noticias del Motor » GT-R NISMO N-Attack Package: ¿250.000 euros por un GT-R que vuela en el Infierno Verde?

GT-R NISMO N-Attack Package: ¿250.000 euros por un GT-R que vuela en el Infierno Verde?

Hace meses probamos el Nissan GT-R Black Edition, una bestia de 550 CV desarrollados por una mecánica V6 de 3.8 litros asociada a una caja de cambios automática y a un interesante sistema de tracción.

Por un precio de 107.750 euros, la marca nipona es capaz de ofrecer un modelo realmente bien equipado que se comporta como una bestia en la pista.

Si quieres algo más afinado para la pista la marca ofrece por 121.250 euros el GT-R Track Edition desarrollado por NISMO. Se trata de un modelo que pese a contar con la misma potencia que la Black Edition, cuenta con una puesta a punto mucho más extrema, aunque ojo, porque todavía no hemos llegado a la variante NISMO.

Así es, por 150.000 euros y con nada menos que 600 CV y la mano de NISMO, el fabricante ofrece una versión que hasta la fecha estaba hecha a prueba de todo, sin embargo, los japoneses siempre cuentan con “un as bajo la manga” y esto es el N-Attack Package.

Nissan Nismo Time Attack 1

Con motivo del cada vez más próximo SEMA show que se celebrará en Las Vegas y abrirá las puertas el próximo 3 de Noviembre, Nissan ha anunciado el GT-R NISMO N-Attack Package.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sobre la base de un Nissan GT-R con las especificaciones y mejoras del Model Year 2016, Nissan Motorsports International Co., Ltd añade el paquete N-Attack que permite al GT-R rodar en Nürburgring en 7:08,679.

El modelo cuenta con extras como amortiguadores ajustables firmados por Öhlins, un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, algunos detalles y piezas aerodinámicas en fibra de carbono para aligerar peso y nuevas canalizaciones para el intercooler. En resumen, el modelo cuenta con una réplica exacta de las especificaciones del automóvil que voló en el Infierno Verde solo que en esta ocasión cuenta asimismo con las especificaciones y novedades del Model Year 2016.

Además de todo esto, los ingenieros de Nissan han revisado los sistemas de gestión de control de motor y control de tracción y han montado un alerón trasero más grande. Para el interior se optó por montar asientos Recaro con una cáscara de carbono y un mamparo trasero de carbono para suprimir las plazas traseras. El modelo también cuenta con un nuevo sistema de escape opcional hecho de titanio.

¿Ahora bien, estarías dispuesto a desembolsar nada menos que 250.000 euros por esta impresionante máquina o hay mejores opciones en el mercado?

Aunque te dejo el vídeo que quizá haga que te decantes por él, lo cierto es que no es la primera bestia de la marca en contar con cifras extraordinariamente elevadas, ¿te acuerdas del Juke R 2.0 y su más de medio millón de euros de etiqueta?.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com