GM ha anunciado hoy que invertirá 230 millones de Euros en nuevas instalaciones de pruebas en su Centro Europeo de Desarrollo de Productos en la sede central de Opel en Rüsselsheim y en el Centro de Pruebas de Dudenhofen. Las inversiones serán ejecutadas en los próximos tres o cuatro años. Este anuncio llega sólo dos semanas después de que el Consejo de Administración de GM visitara las operaciones europeas de Opel/Vauxhall y se comprometiera a invertir 4.000 millones de euros para futuros productos entre 2013 y 2016.
Nuevos dinamómetros para motores reemplazaran los anteriores equipamientos para permitir el desarrollo de la siguiente generación de motores para 2020 y más allá. Además, se implementarán células flexibles de pruebas que permitirán mejorar la eficiencia operacional. Este laboratorio de la más avanzada tecnología estará conectado con las instalaciones de desarrollo de motores de GM en Pontiac, EE.UU y Turín, Italia.
Con los recursos técnicos y mejoras adicionales, Opel y Vauxhall continuarán jugando un importante papel en el diseño, ingeniería y fabricación de nuevos vehículos y motores para sus marcas, así como para otros modelos en la gama de productos de GM.
Fuente: Opel
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor