Genesis ha revelado de forma oficial las primeras imágenes exteriores oficiales del nuevo Genesis G90, el buque insignia de lujo de la marca que competirá con modelos como el A8, el Serie 7 o el Clase S.
Se trata del primer relevo generacional tras el «lavado de cara» que vimos en 2018. La denominación «G90» sigue el esquema de nomenclatura de la marca, combinando la letra «G» de Genesis y el número «90» que indica que es el buque insignia de la marca.
La apariencia del G90 es la interpretación más elegante de la filosofía de diseño de la marca, mostrando a los clientes que es un buque insignia capaz de brindar experiencias verdaderamente lujosas.
En el exterior llama la atención la nueva parrilla Crest y los elegantes faros divididos. Los faros delanteros ubicados a ambos lados de la rejilla, cuentan con las lámparas de diseño más delgadas de Genesis.
El modelo luce un capó tipo «clamshell» en una sola pieza que combina el capó y los guardabarros para eliminar los espacios entre los paneles y crear una imagen más elegante.
Cuando se ve de lado, el diseño de la Parabolic Line, que comienza desde el capó y fluye a lo largo de la parte inferior de la ventana hasta el maletero hace que el lateral tenga personalidad propia.
Las elegantes proporciones de la amplia trasera otorgan al modelo una imagen fuerte y equilibrada. Las luces traseras combinadas de dos líneas, están alargadas y cuentan con el emblema de las letras de Genesis colocadas de forma concisa entre ellas.
El G90 de batalla larga ofrece más espacio en la segunda fila y al área del pilar C gracias a su distancia entre ejes ampliada más larga que el modelo sedán. Esto permite instalar unos asientos traseros más espaciosos. También ofrece unas llantas de aleación de 20 pulgadas exclusivas para este modelo.
Con el G90, Genesis planea expandir su presencia en el mercado de los sedán de lujo no solo en Corea, sino en todo el mundo. Las especificaciones detalladas del G90 se revelarán en el momento del lanzamiento global en Corea.
Fuente | Genesis







