Inicio » Noticias del Motor » Geely Bo Yue: Cuidado con este SUV chino que llegará en 2016 porque pinta realmente bien

Geely Bo Yue: Cuidado con este SUV chino que llegará en 2016 porque pinta realmente bien

A pesar de la escasa cultura política de su país de origen, el fabricante chino Geely acaba de dar a conocer su nuevo SUV compacto, un modelo al que ha llamado Bo Yue y que deriva de un concurso.

Así es, parece que por una vez han dejado decidir al público y este es el resultado. La marca organizó una votación a través de foros de internet y de la red social Weibo. Ansiosos por formar parte de un proceso democrático, un total de 1.26 millones de personas participaron en la encuesta y el Bo Yue es el resultado.

Bo Yue significa algo así como victoria fácil y pese a que el modelo todavía no cuenta con un nombre más internacional lo cierto es que el modelo entrará en la cadena de montaje en algún momento indeterminado en el primer trimestre de 2016.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Geely Bo Yue 3

Además de un diseño mucho menos chino, el modelo será un alarde de integración tecnológica y conectividad. Para que os hagáis una idea del progreso, el Bo Yue será el primer modelo de la marca y quizá el primer vehículo chino en ofrecer Apple Carplay de serie.

Por el momento solo tenemos tres imágenes oficiales pero quedamos a la espera de más y de las especificaciones técnicas. Tan pronto como nos sea posible os ofreceremos más detalles de este prometedor modelo chino del segmento SUV compacto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com