Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ford Celebra 20 años con la UEFA Champions League

Ford Celebra 20 años con la UEFA Champions League

Ford Europa ha celebrado este fin de semana su 20 aniversario como socio oficial de la UEFA Champions League con motivo del gran final de la competición mañana en Munich.

El nuevo B-MAX ha estado presente en estadios de toda Europa tanto en partidos de cuartos de final como en semifinales durante esta temporada. Los usuarios han tenido la oportunidad de ver el coche antes de su lanzamiento a finales de año.

Entre otras cosas, se ha podido ver el icónico trofeo de la Liga de Campeones dentro de un B- MAX por todo Munich. La amplia entrada y salida del sistema de Puertas de Fácil Acceso de Ford ha hecho que sea el coche perfecto para este cometido.

Se ha empleado tecnología Ojo de Halcón para medir la potencia y precisión de los disparos lanzados a través de un icono con el logo del B-MAX que emula el ancho de puertas de 1,5 metros con el que cuenta el vehículo.

Más de 200 vehículos Ford, entre ellos S-MAX, Galaxy y Transit se encargarán de transportar a invitados y personal de la UEFA por todo Munich en la antesala de la final entre el Bayern Munich y el Chelsea, que tendrá lugar en el Fussball Arena de la ciudad alemana.

Ford ha sido socio de la Liga de Campeones de la UEFA desde el comienzo del torneo, en 1992, y está orgullosa de dar apoyo logístico para acceder a los partidos desde entonces.

Como proveedor oficial de vehículos, en esta temporada ha aportado más de 900 vehículos.

 

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Ford

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com