¡Filtrado!: Este es el aspecto definitivo del Honda Civic Type R

¡Filtrado!: Este es el aspecto definitivo del Honda Civic Type R

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 23 comentarios
  1. Lo que me esperaba, una tremenda decepción estéticamente hablando

    1. Jon Ruiz dice:

      pues no te ofendas tio,pero ami me parece mas decepcionante por no decir penoso ver un cupra y que parezca un fr.. el cupra debería ser un coche que solo con verlo te apartes,y eso es lo que hace este civic,que cuando lo ves dices ostia me aparto que viene un coche gordo,porque cualquiera que no sepa de coches si lo ve normal dira buah donde va el pringao este con el leon y luego resulta que ese leon te quita las pegatinas,no se si me entiendes,ese espiritu los alemanes lo estan medio perdiendo,estan bien porque son potentes y discretos,pero bueno a gustos colores

    2. Te entiendo perfectamente y yo en mi caso me apartaria, pero de lo feo que me parece. En el caso del cupra estoy de acuerdo, pero no desentona, es una estética que atrae tanto a jóvenes como a gente no tan joven, mi padre puede conducir perfectamente un cupra de hecho estoy seguro de que lo haría encantado, encambio si le dejo ese honda no se acerca a el ni para verlo, diría menuda orterada no se de donde han podido sacar eso, el fr o el cupra como ya he dicho son coches discretos que no desentonan aunk para mi sigue pareciendo un coche con aspecto muy deportivo, no veo necesario que deje de parecerse a un fr cuando ya es bonito de por sí ( para mi gusto) ni tiene xk ser totalmente diferente o ser tremendamente exagerado y rozar lo tunero para que tenga que gustarle a la gente, habrá quien opine que es un coche orrible habrá a quien le guste, habrá a quien le parezca un gran acierto hacer el diseño del.cupra y del fr como los hacen y habrá a quien no, al igual que hay gente que le gusta este honda y ami personalmente pues me parece una nave espacial llena de alerones. Respeto todas las opiniones y ahí va la mía, un saludo!

  2. A mi me parece precioso un aspecto racing que ya no sacan otras marcas como la mayoría del grupo vag

  3. Me esperaba mas pero no esta nada mal , ahora si yo trabajo en una fábrica d coches y se q cuando hay un lanzamiento como Honda con su civic los empleados están en estado d confidencialidad ósea q los móviles y cámaras prohibido sacarlas en la fabrica y veo muy anormal al empleado q hizo estas fotos xq van a acabar pillándolo y se va a ir ala puta calle …

  4. Sera la misma mierda de siempre

  5. Mira tocallo Jenko Parra, la neta a mi si me gusta

    1. Hay que ver si se ve de noche con sus LED’s prendidos como las fotos que habiamos visto, si viene así, tendré que pensar muy seriamente en esa nave!!!

    2. La neta si se ve muy diferente para el segmento donde se encuentra, pero cuando llegue a mexico hay que ir a verlo y si se puede manejarlo

    3. Pero vaya!!! Jeje pero leíste en la nota donde dice “el segmento del infierno verde” …jeje a quien crees que alude ese comentario???

  6. Filtración o propaganda de honda? Como decían por ahí alguien se puede quedar calvo en un momento por esto

  7. Si hubiese el aleron con las luces como en el concept lo compraria sin duda pero ahora que veo como es y que e visto el focus rs nuevo y que va ser 4×4 no se yo….

  8. En cuanto al motor una pasada pero en el diseño más de lo mismo y no cambia demasiado al anterior modelo y la verdad es feo de cojones.

  9. David Dcm dice:

    Cada honda cívic que sacan es más feo. Horrible para mi gusto.

  10. Feiiiiiisimo como todos los civic

  11. ke kosa mas feaaa pordios alucino

  12. Pero q les cuesta poner las ruedas a ras de la carroceria!!

  13. La esencia civic desaparecio ya hace muchos años,ahora mas bien parecen naves espaciales…pero bueno el coche esta chulo al fin y al cabo..

  14. David Castiñeira Estévez

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com