Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Así es la cuarta generación del Renault Mégane, un modelo que promete

¡Filtrado!: Así es la cuarta generación del Renault Mégane, un modelo que promete

Nuevos detalles y rumores de la próxima generación del Renault Mégane han empezado a emerger de las profundidades de la red tan pronto como han aparecido las primeras imágenes oficiales del modelo.

Algunas publicaciones francesas han empezado a comentar que la nueva generación del compacto galo por excelencia se engendrará sobre la plataforma CMF, una plataforma modular desarrollada de forma conjunta con Nissan.

Renault Megane 2016

Ahora, un juego de fotos ha inundado la red y lo cierto es que la cuarta generación del Megane no podría gustarnos más. Con un aire muy a Renault Talisman, este nuevo compacto de la marca gala debutará en Frankfurt y aunque por el momento, todo parecía secreto, la página web Carpassion.it se ha asegurado de pregonar a los cuatro vientos que ya hay imágenes oficiales del modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los pilares en los que se basará la marca para engendrar a su nuevo modelo serán tres: Mejora de la seguridad y sistemas de asistencia a la conducción, reducción del peso total del modelo y mejora de la habitabilidad y la practicidad.

Renault Megane 2016 10

Para no aburrir con palabras, mejor pasamos a la galería de imágenes a la espera de detalles, especificaciones y datos oficiales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com