Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Filtradas las primeras imágenes del ŠKODA Superb: Una berlina interesante, ¿no?

Filtradas las primeras imágenes del ŠKODA Superb: Una berlina interesante, ¿no?

Según parece, el Fabricante checo ŠKODA publicó por error hace unos minutos las fotos de su berlina de representación. Aunque esperábamos verla por completo dentro de unas horas, según parece, alguien en la marca metió la pata y publicó por error las primeras imágenes del nuevo Superb.

La tercera generación del modelo insignia de ŠKODA toma inspiración del diseño que la marca nos mostró en el concepto VisionC del año pasado, aunque claro, ya sabéis como son estas cosas, no siempre se parecen todo lo que deberían a los conceptos.

Construido sobre la plataforma MQB del Grupo VW que ya podemos encontrar bajo casi cualquier modelo del Grupo, el Superb ahora contará con la última tecnología y se acerca más que nunca al Passat.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo skoda superb 2015

Skoda ofrecerá varias motorizaciones, incluyendo 1.4 litros, 1.8 litros y 2.0 litros turbo en motores de gasolina y 1.6 litros y 2.0 litros en motores diésel. Al parecer, la marca también puede llegar a ofrecer un Plug-in asociado a un motor de gasolina de 1.4 litros.

Además de estas imágenes exteriores que os dejamos a la espera de recibir el total, esta noche, la marca ha querido insistir en que el objetivo de los ingenieros y diseñadores de la marca en este generación era el de crear un espacio interior superior, con un aspecto más moderno, elegante y sofisticado.

Con estas nuevas mejoras en las dimensiones interiores, ŠKODA ha aplicado al segmento medio automovilístico las cualidades de vehículos de clases superiores. Con una cantidad de espacio imbatible, un nuevo nivel de confort, nuevas soluciones técnicas y una mano esos detalles Simply Clever…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com