Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Filtradas las primeras imágenes del nuevo Jeep Wrangler

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Jeep Wrangler

Aunque hasta el 29 de noviembre no deberíamos haber visto nada, finalmente el Jeep Wrangler de nueva generación se ha filtrado en la red. En las tres imágenes que “se han colado” se confirma el carácter rudo y toque clásico característico de todas las ediciones.

La próximo entrega del Wrangler será tan similar al modelo actual que probablemente si no eres un gran fan pocas diferencias estéticas encontrarás. Sí posee una parrilla específica, mantiene las ópticas circulares pero ahora con tecnología LED y el sistema de iluminación diurno es totalmente nuevo.

Pasos de rueda, manetas de las puertas o incluso espejos nada tienen que ver con los Wrangler actuales pero al haber sido diseñados manteniendo la esencia del producto original, el efecto óptico es engañoso (parece que todo sigue como siempre). Colores y llantas se pondrán al día con más variantes.

No podemos contarte mucho más del nuevo Wrangler aunque a finales de mes conoceremos todos los detalles. Por el momento se sabe que tendrá carrocería corta o larga (Unlimited) y será ofertado con motores gasolina y diésel más eficientes, además de incluir la tracción total en todas las versiones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com