Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Fiat 500L, el estirón del más pequeño

Fiat 500L, el estirón del más pequeño

El próximo 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, primero del año en Europa y uno de los más importantes, Fiat realizará la presentación oficial del 500L. Se trata de una variante de medidas bastante más generosas que su modelo base, el 500, pero con el que poco tiene que ver.

Como nos podemos imaginar, la letra L en el nombre del Fiat 500L es asociable a largo o grande y así es. Se trata de un vehículo que la propia marca no es capaz de encasillar en un segmento, pues queda a medio camino entre un pequeño SUV y un utilitario, aunque, a su vez, también es un híbrido entre utilitario y compacto, pero con aspecto de monovolumen.

El 500L tiene unas dimensiones muy superiores al 500, pues mide de largo 4,14 metros, 1,78 de ancho y 1,66 de largo. Según Fiat, tiene cinco plazas reales, lo cual da muestra de su diferencia de espacio frente al 500 (meter tres pasajeros adultos atrás es una aventura). Por medidas podría encontrar como competidores, por ejemplo, el Mini Countryman, el Citroën C3 Picasso o el Nissan Note.

Respecto a las mecánicas, estarán disponibles tres motores que ya figuran en la gama 500, dos de los cuales serán de gasolina (0.9 TwinAir de 85 CV y 1.4 de 100 CV) y uno diésel (1.3 Multijet de 95 CV).

Se ensamblará en planta serbia de Kragujevac y estará disponible en nuestros concesionarios en el último trimestre de 2012.

Fuente: Fiat

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com