Inicio » Lo + Destacado » Ferrari presenta el 458 Italia 20º Aniversario

Ferrari presenta el 458 Italia 20º Aniversario

Ferrari celebra el 20º aniversario de su primera venta en el mercado chino con la introducción de una edición especial del 458 Italia. Tras aterrizar el primer 348 TS en Beijing ya han sido muchos superdeportivos procedentes de Maranello que lo han hecho y por eso la marca del Cavallino Rampante ha decidido fabricar 20 unidades de su mejor vehículo para conmemorar dicha fecha.

Los diseñadores de este 458 Italia tan especial se han inspirado en Longma, que se le conoce como un caballo junto a unas escamas de dragones de la mitología china. Las llantas han sido pintadas en color dorado para hacer un bonito contraste con una raya negra que divide el vehículo en dos de principio a fin.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las 20 unidades que ha decido fabricar Ferrari están llegando a su fin y es que esta marca en China se vende muy bien y mas aún cuando hay alguna edición limitada pensada exclusivamente para ellos.

Las celebraciones del 20º aniversario, además, estarán marcadas por la inaguración de la exposición de la marca en la Exposición Universal de Shanghai Park. Incluirá algunas de las mejores colecciones de la marca dividida en cinco temas: Ferrari en China, la tecnología verde,el producto, el diseño y por último Ferrari en la competición. Permanecerá en la nueva potencia mundial durante 3 años.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com