Inicio » Cifras de Ventas » Estos fueron los eléctricos más vendidos en España durante noviembre: El ZOE de Renault, domina

Estos fueron los eléctricos más vendidos en España durante noviembre: El ZOE de Renault, domina

Durante el pasado mes de noviembre las matriculaciones de vehículos eléctricos en España se mantuvieron al alza en relación al mismo mes del año anterior, superando holgadamente las 600 unidades a pesar de no haber ayudas directas a la compra (en breve comenzará el Plan MOVALT con incentivos importantes).

El Renault ZOE logró dominar el segmento con buenas cifras y además en el acumulado también es líder gracias a las 500 unidades que componen la flota “Zity” que en unos días comenzará su actividad car-sharing en Madrid. El BMW i3, sin las cifras del REX, mantiene su buena segunda posición.

RANKING ELÉCTRICOS 100%

  1. Renault ZOE 127
  2. BMW i3 47
  3. Smart ForTwo ED 37
  4. Nissan e-NV200 26
  5. Renault Kangoo ZE 21
  6. Tesla Model S 17
  7. Citroën C-Zero 15
  8. Nissan Leaf 15
  9. Tesla Model X 15
  10. Renault Twizy 11
  11. Hyundai Ioniq EV 7
  12. Smart ForFour ED 6
  13. Citroën Berlingo Electric 3
  14. Goupil G4 3
  15. VW e-Golf 3
  16. Piaggio Porter Electric 2
  17. Mercedes B250e 1
  18. Peugeot Partner EV 1

Otra de las empresas de car-sharing de Madrid, Car2Go, ha añadido algunos vehículos más a su flota mientras que UBER y Cabify apuestan para sus planes de alta gama por los Tesla Model X y Model S. Entre los comerciales, la batalla entre los e-NV200 y Kangoo ZE está servida, dejando bastante atrás al resto de rivales.

El Ioniq de Hyundai parece que poco a poco va haciéndose un hueco en los tres segmentos en los que compite: híbridos, eléctricos y PHEVs. El Kia Soul EV sin embargo suele vender bastantes unidades y en noviembre se quedó fuera del ranking al no contabilizar ninguna. El e-Golf, con una batería ahora interesante, ha mejorado mucho sus cifras en este 2017.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com