Inicio » Noticias del Motor » Este rarísimo Bugatti 57S Cabrio es tan único y exclusivo que podría alcanzar ¡Los 8 millones de euros!

Este rarísimo Bugatti 57S Cabrio es tan único y exclusivo que podría alcanzar ¡Los 8 millones de euros!

El mundo de los clásicos y las grandes subastas está en alza, últimamente no paramos de conocer grandes cifras de modelos clásicos que cada vez son más cotizados en el mercado gracias a los grandes coleccionistas y amantes de este tipo de vehículos. Por ejemplo hace muy poco nos sorprendía la noticia de un Ferrari 250 GTO que podría alcanzar los 51 millones de euros, convirtiéndose en el coche más caro de la historia.

bugatti-57s-cabrio-7

Ahora RM Sotheby’s nos da a conocer este extraño Bugatti 57S Cabrio que ha preparado junto con un gran repertorio de joyas del motor para su siguiente subasta, la cual se realizará en el Amelia Island Concours d’Elegance. Con su chasis número 57.513, es una de los tres unidades que se fabricaron con esta carrocería por el constructor parisino Vanvooren. Nunca ha sido completamente restaurado y conserva gran mayoría de sus piezas originales así como la documentación original para demostrar que es un modelo único y exclusivo.

Gracias a su elegancia así como la rareza de este modelo se espera alcanzar una cifra considerable que no esté por debajo de las siete cifras. RM Sotheby’s pretende alcanzar los 8 millones de euros por este Bugatti en su 19ª subasta anual realizada en el noroeste de Florida.

bugatti-57s-cabrio-1

Fabricado en 1937 aún se conserva en un estado impecable tanto en el exterior como en el interior, aunque algunos materiales como el cuero ya presentan un cierto desgaste dado el paso de los años. Bajo el capó esconde una mecánica de ocho cilindros y 3.3 litros con un peso en la báscula algo inferior a una tonelada que conforman toda una joya dentro de los grandes clásicos de la época. Además no estará solo en este concurso de elegancia celebrado en la Isla de Amelia, sino que estará acompañado por otros grandes modelos como el Stutz Model M Supercharged Coupé de 1930 con carrocería diseñada por Lancefield Coachworks o un imponente Cadillac V-16 All-Weather Phaeton de 1933.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com