Inicio » Noticias del Motor » Este Ferrari 458 Spider decomisado será el nuevo juguete de la policía local de Milán…

Este Ferrari 458 Spider decomisado será el nuevo juguete de la policía local de Milán…

Hace unos días os mostramos el nuevo jueguete de Patrulla de Carreteras italiana en Roma. Se rataba de un Lamborghini Huracán que se sumaría al cuerpo con vistas a mejorar la respuesta de las autoridades en situaciones que requieran de la máxima celeridad.

Hoy nos hemos enterado de que hay un Ferrari 458 Spider que también se acaba de incorporar a la flota policial, solo que en esta ocasión, este automóvil se encontraba entre los bienes incautados al crimen organizado. Asignado a la policía local de Milán para proyectos de educación, este Ferrari 458 Spider fue confiscado en septiembre de 2015 a una organización criminal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El comandante Antonio Barbato comentó al diario La Stampa que este modelo se dirigirá a un cuerpo enfocado a proyectos de educación para los jóvenes. En algunos eventos especiales este coche se utilizará para hacerles entender que los activos conseguidos con actividades delictivas, siempre son incautados por el estado.

El modelo fue puesto a punto por el fabricante mientras que la empresa Carrozzeria Marazzi Caronno Pertusella (Varese) convirtió al modelo en un vehículo policial y ojo, todo esto sin costo alguno.

La policía local en Milán, también se ha hecho con otros bienes confiscados a la delincuencia organizada entre los que destacan 29 automóviles, 3 motocicletas y decenas de inmuebles.

En la actualidad, los bienes decomisados y trasladados a la ciudad de Milán ascienden a 172.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com