Inicio » Noticias del Motor » Este Alpina B7 es toda una muestra de que el color marrón no sólo es para coches aburridos

Este Alpina B7 es toda una muestra de que el color marrón no sólo es para coches aburridos

Como bien dicen algunos, para gustos los colores y es que el color de un coche es algo que cambia totalmente la percepción del mismo desde el primer momento en que lo vemos. Es por ello que habitualmente las marcas apuestan o bien por colores muy llamativos para los deportivos o los tradicionales blanco, gris o negro si deciden ser más conservadores. Colores como el marrón se ven cada vez menos, y quizás están más asociados a coches aburridos o con unos cuantos años a la espalda, sin embargo este impresionante Alpina B7 nos ha hecho cambiar de opinión drásticamente…

Alpina B7-11

Desde BMW Abu Dhabi han mostrado al mundo su berlina de superlujo en este característico color, y con un precio que ronda los 187.000 euros está claro que estamos ante algo muy exclusivo. Como ya os contábamos hace aproximadamente un año, este Serie 7 con esteroides ha sido preparado y modificado por Alpina, una marca que trabaja desde hace muchos años en colaboración con el fabricante de automóviles teutón para llevar la personalización y el lujo a un nivel nunca visto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Alpina no es realmente un preparador, sino más bien una alternativa a la compañía teutona que ofrece una cantidad de extras, acabados y materiales casi infinita. De hecho BMW les permite probar los prototipos de sus modelos antes, incluso, de que sean lanzados al mercado. El buque insignia de esta compañía es, sin duda, este Alpina B7 que con 608 CV y 800 Nm derivados de su motor V8 de 4.4 litros es capaz de alcanzar un velocidad máxima de 311 km/h y un 0-100 km/h en sólo 3,6 segundos.

Alpina B7-22

Este B7 en especial ha recibido una pintura denominada “Chestnut Bronze” que nos hace plantearnos muy seriamente devolver este tipo de tonos a los grandes supercoches del mercado. Con un ligero toque metalizado resalta aún más en las imágenes, aunque sin duda lo mejor está en el interior, donde el cuero marrón se extiende por todo el habitáculo y no le falta ni un sólo detalle. Con un completo sistema de sonido Bowers & Wilkins y un espacio para los asientos traseros digno de un salón de lujo, podremos reclinar los asientos para viajar en primera clase y con todo tipo de comodidades a nuestro alcance.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com