Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Espectacular presentación del Lamborghini Veneno Roadster

Espectacular presentación del Lamborghini Veneno Roadster

El Lamborghini Veneno Roadster hizo ayer su debut público a bordo del portaaviones de la armada italiana Cavour.

En una exclusiva noche a la italiana, el superdeportivo limitado a 9 unidades fue presentado ante las autoridades, clientes, personalidades y medios de comunicación en un escenario de 240 metros de largo.

Atracado en el puerto de Abu Dhabi, el portaaeronaves italiano ha acogido un evento cuyo protagonista ya ha sido destacado en nuestro medio.

El Lamborghini Veneno Roadster es un coche descapotable totalmente homologado para carretera que cuenta con la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras, un diseño extremo y un rendimiento impresionante.

Las nueve unidades serán construidas durante el 2014, a un precio unitario de 3,3 millones de euros sin IVA.

Con una potencia máxima de 552 kW/750 CV, el motor V12 de 6.5 litros del Veneno Roadster hace que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcance una velocidad máxima de 355 km/h.

Aunque cada cliente podrá configurar el modelo con el color que guste, en las imágenes os proponemos el “Rosso Veneno”, un color diseñado específicamente para el modelo.

Con una relación peso/potencia de sólo 1,99 kg /CV, el Veneno Roadster es una prueba más de Automobili Lamborghini de la importancia de incorporar una ingeniería basada en el CFRP.

Con un monocasco hecho de polímero de fibra de carbono reforzado y un exterior hecho de piezas de CFRP, el Veneno Roadster cumple con todas las normativas de seguridad.

La fibra de carbono domina también el interior del Veneno Roadster y es visible en el interior del coche. Los dos asientos están hechos de Lamborghini Forged Composite. El CarbonSkin se utiliza para revestir la cabina entera, una parte de los asientos y el techo.

Gracias a todos estos ahorros en peso, el peso en seco es de sólo 1.490 kilogramos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com