Inicio » Noticias del Motor » En menos de 5 años, Mercedes-Benz tendrá más de 10 modelos eléctricos diferentes

En menos de 5 años, Mercedes-Benz tendrá más de 10 modelos eléctricos diferentes

Con vistas a cubrir el camino hacia una conducción libre de emisiones a nivel local, Daimler sigue aplicando una estrategia basada en tres pilares: vehículos eléctricos, modelos híbridos y motores de combustión.

La compañía está adoptando la electrificación bajo la nueva tecnología de EQ.

Además de desarrollar una familia modular de vehículos, habrá un ecosistema integral que incluya la infraestructura de carga requerida.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según los responsables de la marca todos los sistemas están en marcha y se están invirtiendo más de 10.000 millones de euros en el desarrollo de la gama EQ. Según el fabricante, para el año 2022 tendrán más de diez vehículos 100% eléctricos diferentes en el mercado y además,  los clientes tendrán la opción de al menos una alternativa eléctrica en cada serie de modelos Mercedes-Benz , llevando el total a 50.

Daimler confía en que las diferentes tecnologías continuarán coexistiendo. Estas se adaptarán óptimamente a las necesidades particulares del cliente y a los tipos de vehículo.

Según el comunicado de la marca, se está poniendo énfasis en motores de combustión de alta tecnología y altamente eficientes así como en sistemas de hibridación sistemática y baterías eléctricas o celdas de combustible.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com