Aunque todavía no nos han revelado ni el aspecto ni las especificaciones definitivas, parece que el Dodge Challenger SRT Demon cuenta con decenas de novedades que os hemos ido relevando e incluidas algunas que por lo visto están por revelar.
Al parecer, el modelo cuenta con ciertas ventajas a la hora de refrigerar lo suficiente el motor para que este funcione como si estuviera circulando en zonas más frias y de este modo aguante con el máximo rendimiento incluso en los días más calurosos.
El reciente teaser «No Ice» que la marca publicó hace unas horas revela el sistema de inducción de aire súper enfriado del Challenger SRT Demon.
El Dodge Challenger SRT Demon es el primer coche de producción que cuenta con un sistema que emplea el sistema de climatización para refrigerar el aire del motor.
Los métodos de enfriamiento convencionales consisten simplemente en usar aire o refrigerante para reducir la temperatura. Cuando está en modo Drag, el sistema de aire acondicionado interior del Challenger SRT Demon se desvía para enfriar el sistema de refrigeración del motor.
El resultado: Hasta 45 grados Fahrenheit de reducción en la temperatura del aire de admisión lo que vienen siendo unos 7 grados centígrados.