Es cierto que el Viper SRT no está disfrutando del mismo éxito que su principal competidor, el Corvette Stingray pero parece que la marca está haciendo todo lo posible para que su nuevo modelo se conozca.
Durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, SRT ha añadido dos novedades al Viper: un nuevo color llamado Stryker Green y un nuevo paquete llamado Grand Touring (GT) .
El nuevo Stryker Green cuenta con pigmentos verdes y amarillos especiales por lo que es el color perfecto para los clientes que buscan un color único que ayude a resaltar las increíbles líneas del Viper.
El nuevo paquete GT añade asientos de cuero Nappa, cinco modos en el Electronic Stability Control, y dos modos de sistema de suspensión. Adicionalmente, se añaden numerosos componentes en fibra de carbono así como un nuevo juego de llantas.
La unidad de las imágenes lleva de forma totalmente adicional un paquete aerodinámico.
El paquete GT y el nuevo color estarán disponibles en los concesionarios estadounidenses de la marca en febrero.
El Viper SRT está propulsado por un motor V10 de 8.4 litros que genera una potencia de 640 cv que se transmiten a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.
El coche de mis sueños