Inicio » Noticias breves » El segundo “concesionario” de Tesla en España abrirá en Madrid el próximo 16 de noviembre

El segundo “concesionario” de Tesla en España abrirá en Madrid el próximo 16 de noviembre

Después de un largo tiempo de espera, finalmente la compañía de Elon Musk ha llegado a España para quedarse. Tras la inauguración hace apenas unas semanas de una “tienda” situada estratégicamente en el centro de la Ciudad Condal, exactamente en el número 257 de la Calle Rosselló, ahora es el turno de la Capital, donde en unos días el fabricante norteamericano tendrá su segundo centro de exposición oficial ubicado en la Calle Serrano número 3.

Hasta el momento, la presencia de Tesla en España se había limitado a pequeñas flagship temporales situadas en diferentes puntos de nuestro país, pero el próximo 16 de noviembre, el equipo de Palo Alto estará abriendo su segundo expositor (como prefieren ellos denominar a sus concesiones, ya que no se trata de concesionarios al uso), en la que expondrán el Model S y Model X a la espera de la llegada del Model 3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La milla de oro madrileña será por tanto otro de los icónicos lugares que ha elegido minuciosamente Tesla para atraer a sus nuevos clientes hacia los vehículos 100 % eléctricos. En cuanto a las cifras de ventas poco a poco comienza a despertar, y es que sólo el mes pasado se entregaron 51 unidades y, dado el precio que tienen sus modelos, es un dato importante. Los Model X y Model S ya son unos habituales por las calles de ciertas ciudades, gracias en parte a UBER y otras empresas similares.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com