Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Samsung SM3 Z.E. estrena batería y otras mejoras: El extinto Fluence sigue vivo en Corea

El Samsung SM3 Z.E. estrena batería y otras mejoras: El extinto Fluence sigue vivo en Corea

Mientras que en Europa el Renault Fluence dejó de comercializarse hace ya unos cuantos meses, en Corea del Sur se ha mantenido a la venta con una oferta limitada. Sin un equivalente al Mégane Sedán todavía, la filial surcoreana ha decidido actualizar las versiones eléctricas para hacerlas más atractivas.

A partir de ahora los SM3 Z.E. incluirán una batería con 36 kWh de capacidad que le permitirá aumentar la autonomía hasta 213 km según el ciclo de homologación surcoreano, es decir, tiene un rango de uso un 57% superior a la variante comercializada hasta el momento. La velocidad máxima se mantiene limitada en 135 km/h.

Aprovechando la mejora, también se han añadido otros elementos para hacerlo más atractivo, destacando los últimos sistemas multimedia con mayor número de funciones, y la sustitución de ciertos plásticos que no daban sensación de calidad. En el exterior se ha modificado la parrilla del radiador, diseño de llantas y se añaden elementos cromados.

El Samsung SM3 Z.E. es uno de los vehículos preferidos por los taxistas de Seúl, Daegu y la Isla de Jeju. Además recientemente el gobierno ha adquirido 1.200 unidades de este modelo como parte de la flota del Ministerio de Salud y Bienestar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com