Inicio » Lo + Destacado » El Salón del Automóvil de Madrid abandona la bandera verde

El Salón del Automóvil de Madrid abandona la bandera verde

Después del fracaso que tuvo el Salón del Automóvil de Madrid en 2010 en IFEMA, los organizadores han decidido volver al formato original que utilizan todos los salones del mundo. Dará comienzo el día 24 de Mayo y se despedirá el 3 de Junio del 2012. El objetivo es volver al millón de personas que acudieron a ver los mejores coches de la tierra durante el 2006.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por quien no lo sepa, voy a explicar porque se decidió hacer el Salón del Automóvil Ecológico durante el 2010. Durante estos últimos años, el sector automovilístico español está sufriendo una importante crisis y cada vez se venden menos vehículos dentro de nuestras fronteras. Los organizadores decidieron imponer una norma a las marcas para que ningún coche que contaminara más de 120g/km de dióxido de carbono pisará los pabellones de IFEMA y así fomentar las ventas de vehículos de bajo consumo. Ello trajo una reducción de visitantes, hasta el punto de que únicamente llegaron 105.000 personas durante esa semana.

No te preocupes porque como ya he dicho este año la cosa va a cambiar. A Madrid llegarán vehículos de todo tipo, desde eléctricos hasta los modelos más rápidos y contaminantes que existen en este momento. Así que ya sabes, si vives cerca de la capital, tienes una semana para pasearte y observar lo mejor de lo mejor del automovilismo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com