El renovado Škoda Superb presenta un renovado frontal y una parte trasera completamente nueva. La firma ha querido plasmar los elementos que caracterizan el ADN de la marca y hacerlos claramente visibles.
El frontal ha sido completamente rediseñado hasta el pilar A, y elementos como la parrilla, el logo, los faros delanteros y los antinieblas, los parachoques y el capó son completamente nuevos.
La marca ha querido dotar a su buque insignia de toda la tecnología posible y de hecho, ha empezado por los nuevos faros bi-xenón con luces diurnas LED integradas.
La parte trasera también ha sido completamente rediseñada. Los nuevos faros traseros enfatizan todavía más la típica forma de C de la marca. Esta será la primera vez en el Superb cuente con franjas LED en el interior de los faros.
Si nos subimos al nuevo Superb, destacan los nuevos volantes de tres y cuatro radios en nueve variantes distintas. Además, hay nueve nuevos tapizados para los asientos.
La revisada familia de motores son más ahorradores (hasta un 19%) en comparación con sus predecesores. La introducción de la tecnología start-stop y de recuperación de la energía cinética, viene de serie en el 1.4 TSI de 125 CV.
Como es sabido por todos, el Superb GreenLine será el más eficiente de la gama y solo consumirá 4,2 litros de combustible a los 100 km. El motor diésel 2.0 TDI de 140 CV incluye ahora una transmisión manual en la versión 4×4 y el motor 2.0 TDI de 170 CV 4×4 se combina ahora con una transmisión DSG de seis velocidades.
El nuevo Škoda Superb continúa ofreciendo un maletero que se mantiene imbatible en su clase: los 595 litros de la berlina y los 633 del Combi. Con los asientos traseros abatidos, los volúmenes se incrementan hasta 1.700 y 1.865 litros, respectivamente.
Fuente: Škoda
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor