Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El renovado Skoda Citigo, también en versión MonteCarlo

El renovado Skoda Citigo, también en versión MonteCarlo

De momento Skoda España no ha confirmado la llegada de los renovados Citigo MonteCarlo pero en otros mercados europeos ya se pueden adquirir. Destacan por incluir una decoración más agresiva que encaja con los gustos de los usuarios más jóvenes.

Entre otras cosas los MonteCarlo se reconocen por las llantas de aleación pintadas en color negro, mismo tono que también se utiliza en el contorno de la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores exteriores y el techo, salvo en aquellas unidades equipadas con el techo solar de cristal deslizante.

En el interior el rojo y el negro hacen acto de presencia en el tapizado, volante y pomo del cambio. También incluye una moldura decorativa en la plancha central del salpicadero en negro brillante, manetas de puertas en color cromo, consola inferior en rojo, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación disponible contempla elementos como el control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido de altas prestaciones, pantalla de cinco pulgadas a color, bluetooth, soporte para móviles, asientos delanteros térmicos, frenada automática en ciudad, sensores de parking, climatizador automático, etc.

Dependiendo del mercado en el que sea comercializado podrá pedirse en combinación con los motores 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y con la caja de cambios manual de cinco velocidades o bien la transmisión robotizada con el mismo número de relaciones. El sistema Stop&Start será opcional.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com