Inicio » Noticias del Motor » El Renault ZOE consigue 5 estrellas en las pruebas de choque

El Renault ZOE consigue 5 estrellas en las pruebas de choque

El Renault ZOE consigue la puntuación de 5 «estrellas» en las pruebas de seguridad pasiva que realiza el organismo independiente EuroNCAP.

Con una calificación del 82% sobre el resultado global, Renault ZOE se posiciona en el pelotón de cabeza de su segmento en el que consigue incluso la mejor nota en los criterios de Choque con peatón.

Además de este reconocimiento, el Renault ZOE es embajador de la etiqueta ‘Fix4sure’ y ofrece igualmente un comportamiento dinámico seguro gracias a un chasis reactivo y preciso.

Para circular plácidamente y sin estrés al aproximarse a zonas urbanas, el ZOE cuenta con Z.E. Voice: un sonido exterior que avisa a los peatones de que el vehículo se acerca y permite evaluar la velocidad a la que circula dado que la frecuencia del sonido varía con la velocidad del coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Renault ZOE tenía que contar en el mismo nivel  de seguridad pasiva que el Nuevo Clio, con el que comparte plataforma. Renault ha desarrollado soluciones que tienen en cuentan la accidentología y los comportamientos reales, con un enfoque más global y eficaz para la seguridad de los ocupantes. Para garantizar la mayor protección de los ocupantes, la arquitectura electrónica de Renault ZOE ha evolucionado de forma que las últimas generaciones de equipamientos de protección se activen antes.

 

Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com