Inicio » Lo + Destacado » El Porsche 911 suma y sigue: “2012 World Performance Car”

El Porsche 911 suma y sigue: “2012 World Performance Car”

Es curioso el revuelo que monta Porsche con cada nueva edición de su 911. No sabes lo que tiene la marca, lo que esconden sus modelos, hasta que no pruebas uno. En ese momento descubres por qué generación tras generación, esa mezcla entre estilo y tradición, encandila al gran público de la manera en que lo hace.

La séptima generación del deportivo de Zuffenhausen celebró su nuevo estreno mundial en septiembre de 2011 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y a los premios que ya acumula en su corta trayectoria, suma ahora el “2012 World Performance Car” que le ha sido otorgado en el Auto Show Internacional de Nueva York.

El 911 ganó el premio frente a toda su competencia. Había que elegir entre 19 modelos de los cuales, un jurado formado por 64 periodistas del motor procedentes de 25 países diferentes, eligió como primero al 911.

Para los que no lo conozcan, hace unos meses hablamos sobre su presentación, su diseño, sus motores de 350cv para el Carrera y de 400 para el Carrera S, de cómo era capaz de alcanzar los 300Km/h, de sus mejoras dinámicas y aerodinámicas y hasta de sus precios.

Algo me dice que no será la última vez que se vuelva a mencionar al todavía nuevo 911.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com