El nuevo tráiler ‘Fast and Furious: Hobbs & Shaw’ promete: Acción, peleas, chistes y deportivos de élite

Ya sabéis que la novena y décima entrega de ‘A Todo Gas’ no serán las dos últimas películas de la saga Fast and Furious que veremos. Hace unos meses os contaba que también veremos algún que otro film derivada de la misma, tal y como confirmó Dwayne ‘The Rock’ Johnson, al tiempo que revelaba que ni él ni Jason Statham aparecerán en Fast and Furious 9.

La razón es simple: tendrán su propia película. Es más, se llama Fast and Furious: Hobbs and Shaw y podrás verla este mismo verano, desde el 2 de agosto. Según el actor, está llamada a convertirse en un auténtico éxito, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta las cifras en las que se mueve A todo gas. Por otra parte, en una entrevista reciente a MTV News , Johnson dejó la puerta abierta a un posible retorno en futuras entregas de Fast and Furious.

Todavía hay mucho que solucionar con Dom“, asegura. En cualquier caso, lo que está claro es que hablamos de una de las sagas cinematográficas más rentables de toda la historia y los asuntos pendientes entre Hobbs y Shaw eran un buen filón para la máquina de hacer dinero. Es más, a juzgar por este segundo tráiler que vemos, tiene muy buena pinta, con acción, peleas, chistes y deportivos de élite.

Hay opiniones cruzadas al respecto, pero guarda fuerzas si no termina de convencerte, porque no va a ser el único spin off que veamos, Vin Diesel ya ha confirmado que veremos al menos otros dos, uno de ellos dedicado a las féminas protagonistas.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com