El Nissan Juke R ya está aquí y viene con fotos

El Nissan Juke R ya está aquí y viene con fotos

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 11 comentarios
  1. Anónimo dice:

    Una caja de muertos muy agradable de conducir seguro…

    1. Chema Escriche dice:

      una bestia, seguro que volará por Nürburgring

  2. Alvaro dice:

    Yo no creo ni que sea muy agradable de conducir ni ira muy rapido en Nürburgring. Siendo un coche tan alto sera mas o menos como los Cayenne S, X5M, Range Rover Sport… Es decir muy rapido en la salida de las curvas pero una velocidad de paso por curva muy mala.
    Simplemente como curiosidad… La próxima vez que estéis detrás de un X5 fijaros en el angulo de caída que tienen las ruedas… Es la unica manera que han encontrado para poder solucionar el agarre en curvas del X5…
    Un saludo!

  3. Chema Escriche dice:

    no estoy del todo de acuerdo contigo, aunque respeto tu opinión. Un X5, cayenne, q7 etc, son coches mucho más altos y pesados, con una aerodinámica muchísimo peor que la del juke-r. el Nissan tiene en común con el juke normal su nombre y su aspecto, es un modelo mucho más bajo y con una suspensión de competición ( casi ).

    saludos

  4. Alvaro dice:

    Vale que el Juke R solo pesa 1250kg.
    Vale que esta medio vacio por dentro.
    Sigo teniendo mis dudas de que un coche con unas llantas de 20″ y esa altura no puede tomar las curvas.
    El Nissan Juke normal tiene una altura de 1m 60. Como mucho pueden haber reducido su altura 10cm (y eso me parece demasiado) el coche seguiria teniendo casi la misma altura que un Scenic. Ademas por lo que he podido leer, aunque el kit que le han puesto a la carrocería pesa poco (es fibra de carbono), las cosas que pesan en el coche (el motor el chasis y la jaula de protección) van en una posición demasiado alta, lo que hace que el centro de gravedad del coche este un punto demasiado alto comparado con la altura general del coche.
    Otro detalle a tener en cuenta es la corta distancia que hay entre ejes. Un coche con esa potencia y esa distancia entre ejes van a hacer el coche muy inestable y muy radical de conducir.
    Un saludo!

    1. Anónimo dice:

      Vamos lo que yo decía, una caja de muertos…. A nadie en su sano juicio se le ocurre preparar un SUV. El que defienda que un SUV es una coche tiene un problema y el que defienda que puede ser bueno en circuitos tiene un problema más gordo aún.

      El Juke es feo y elevado así que no llegará al nivel del GT-R pues aunque la mona se vista de seda, mona se queda…

      Estoy completamente con Álvaro, son coches estúpidos en los que han resuelto sus carencias con artilúgios electrónicos o caidas pronunciadas de sus ruedas…

      El único sentido que le veo y sinceramente es por no pensar que los de Nissan son (gil……) es Pikes Peak y hacer algo como lo que hicieron los de Renault-Dacia con el Duster.

  5. Alvaro dice:

    Tampoco creo que sea para decir que los de Nissan son lo que tu dices ya que para empezar tan solo se van a fabricar dos coches y ya esta. Es mas un coche para vender imagen que para vender prestaciones.
    En EEUU el Juke tiene mucho afecto ya que tiene una estetica agresiva y diferente a la del resto de los coches de esa categoria, y el publico estaba pidiendo a gritos una version deportiva del Juke, al igual que hicieron con el resto de los SUV…
    Lo dicho, un coche para los americanos, muy rapido en las rectas y regular en las curvas…
    Un saludo!

    1. Anónimo dice:

      Creo que deberían mejorar su imagen cambiando los motores DCI que montan en algunos modelos. Es una vergüenza y como consumidor instatisfecho de Nissan me encuentro en mi derecho de criticar a la marca y decir lo que se me antoje al respecto. Gastan el dinero en imagen! Qué imagen?! que dejen de comprar motores a otras marcas leñe.

      Álvaro, he estado viviendo en EEUU hasta hace 1 mes y te digo que ni de coña va a tener éxito el JUKE. Al americano le van la americanadas no un compacto sobreelevado feo y sin sentido. Para ellos el JUKE es un coche poco espacioso

  6. Alvaro dice:

    Ellos no tienen la culpa de los motores DCI. Nissan es propiedad de Renault y los motores DCI son de Renault con lo cual ellos no pueden decir gran cosa en ese aspecto. No compran motores a nadie.

    Todas las marcas tienen que tener una imagen y te guste o no Nissan esta muy metida en el mundo de la competición, por lo tanto tratan de aprovechar ese tirón que tienen para promover esa imagen.

    No te gustaran los coches corrientes de Nissan, pero los de altas prestaciones como el 370Z o el GT-R no tienen nada que envidiar a sus competidores… Al igual que los Infiniti no tienen nada que envidiar a sus rivales en el sector de alta gama…

    Un saludo!

  7. Chema Escriche dice:

    Álvaro: este juke-r es un coche, como tu has dicho, para dar imagen, como pasa con el leaf, aunque de diferente manera.

  8. Luis Reyes dice:

    Madre mía, si que está dando de sí la noticia Chema!.

    Nada de hostilidad hombre. Ambas opiniones son 100% respetables. Por un lado entiendo lo que dice Álvaro y por otro Anónimo (que no estaría mal desvelar un nombre para referirnos a tí) tiene toda la razón respecto a los DCI.

    Un saludo!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Skoda gana el Campeonato del Mundo SWRC por primera vez »

Cerrar