Inicio » Noticias del Motor » El McLaren 570S Spider en 138 imágenes: Conoce los secretos más íntimos de la última bestia británica

El McLaren 570S Spider en 138 imágenes: Conoce los secretos más íntimos de la última bestia británica

El McLaren 570S Spider es un modelo que combina el excepcional dinamismo y el refinamiento del 570S Coupé con la exaltación adicional del automovilismo al aire libre. Montado a mano en Woking, Inglaterra, el 570S Spider es el más asequible de los Spider que han salido de la fábrica británica. A pesar de esto, el modelo cuenta con los atributos de un supercoche, como la construcción en fibra de carbono, el motor central y un rendimiento extremo.

Este biplaza de tracción trasera es la tercera carrocería de la McLaren Sports Series, que se alinea junto al Coupé y al GT. En comparación con el Coupé, el 570S Spider añade un techo rígido retráctil perfectamente integrado, que cuando se baja ofrece una experiencia de conducción aún más inmersiva y estimulante. El techo de dos piezas, diseñado con tecnología probada en los modelos McLaren 650S y 675LT Spider, está construido con paneles compuestos ligeros y crea una apariencia elegante.

Los propietarios que quieran disfrutar aún más del sonido del sistema de escape podrán adquirir un sistema con ESG para canalizar el sonido de escape hacia la cabina.

Accionado eléctricamente el techo se pliega sin esfuerzo y se almacena debajo de una cubierta que se levanta automáticamente para acomodar los paneles y vuelve a su posición de forma suave. El techo se puede abrir o cerrar en sólo 15 segundos, a velocidades de hasta 40km/h. Un deflector de viento esmaltado se puede levantar o bajar eléctricamente con el fin de reducir el viento y las turbulencias. El techo rígido retráctil está diseñado para soportar las condiciones más severas y es significativamente más resistente al clima y sólo añade 46 kg al peso.

En combinación con la construcción ligera de fibra de carbono el fabricante monta el potente motor McLaren V8 de 3.8 litros y doble turbocompresor. El modelo cuenta con una relación peso/potencia de 419 CV/tonelada.

Posicionado detrás del conductor, el motor McLaren M838TE de doble turbo produce 570 CV a 7.400 rpm y un par de 600 Nm entre 5.000 rpm y 6.500 rpm. En combinación con una rápida y suave caja de cambios de siete velocidades -con tecnología Launch Control-, el modelo ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, alcanzando los 200 km/h en 9,6 segundos. La velocidad máxima es de 328 km/h con techo y de 315 km/h sin techo. El nuevo McLaren 570S Spider hizo su debut público el 29 de junio en el Festival de Velocidad de Goodwood que se celebró en West Sussex, Reino Unido. Las primeras unidades llegarán a manos de sus clientes en agosto.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com