Estos días Mahindra está de plena actualidad al estar lanzando varios productos en suelo europeo. Tras el Quanto que pronto llegará a España, hoy te queremos hablar del Genio, un pick up de aspecto sencillo disponible con dos carrocerías que destaca por su bajo precio inicial.
El Genio tiene un diseño bastante correcto para su precio, si bien es la capacidad de carga su punto más destacado. Se puede elegir en versión con Cabina Simple y espacio para sólo dos pasajeros, y en versión Doble Cabina con una caja posterior de menor tamaño pero cinco plazas de tamaño holgado.
El equipamiento de serie en ambas versiones contempla el ABS, EBD, control de estabilidad, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, faros antiniebla, control de velocidad, radio CD MP3, bluetooth y puerto USB. En el doble cabina se suman además las llantas de aleación y los elevalunas eléctricos traseros.
La motorización elegida para estos picks ups es un 2,2 litros de la familia m-Hawk con una potencia de 120 CV y un par máximo de 290 Nm. Se ofrece sólo con cambio manual de cinco velocidades, dejando a los clientes la posibilidad de elegir entre la tracción posterior 2WD o bien la total a las cuatro ruedas con reductora. El sistema Stop&Start es de serie.
En el mercado español los precios recomendados arrancan en los 11.600 € sin impuestos (ni Impuesto de Matriculación ni IVA) de la versión 2.2 m-Hawk 120 CV 2WD con Cabina Simple. La garantía es de tres años sin limitación de kilómetros con asistencia incluida.





















