Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Lexus NX recibe una nueva edición especial, más interesante

El Lexus NX recibe una nueva edición especial, más interesante

Desde esta semana se pone a la venta en el mercado español la edición especial “Sport Edition” del Lexus NX, el SUV mediano de la firma japonesa. Como viene siendo habitual en estas series limitadas, incluye mayor dotación de serie a un precio más ventajoso para el cliente.

Exteriormente los nuevos NX300h Sport Edition incluyen la parrilla frontal, carcasa de los espejos y las llantas de aleación de 18 pulgadas terminadas en color negro. Además se han añadido protectores para los bajos en símil aluminio tanto en la parte frontal como en la zaga, y los cristales sobretintados.

110002551-Lexus-NX-SE-Leaflet-SP_Hybrid-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro detalle específico de la edición especial es el techo solar panorámico fijo de grandes dimensiones y con cortinilla eléctrica. También se incluye el sistema de navegación con pantalla a color (Navibox), la cámara de visión posterior y control de crucero.

Por supuesto el nuevo modelo no se olvida de un tapizado específico, faros con tecnología LED para cortas y antinieblas, cuatro elevalunas eléctricos, bluetooth, puerto USB, espejos térmicos, climatizador automático de dos zonas o el apoyabrazos central delantero.

110002551-Lexus-NX-SE-Leaflet-SP_Hybrid-5

La mecánica no cambia y mantiene el sistema híbrido con el que consigue una potencia máxima de 197 CV. Sólo se comercializará en combinación con el sistema de tracción sencillo al eje delantero y a la caja CVT. El precio recomendado es de 47.100 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com