Inicio » Lo + Destacado » El Interceptor de Jensen ya está listo

El Interceptor de Jensen ya está listo

Después de que PPC Global Holdings fuera designado por Healey Sports Cars Ltd Suiza para diseñar, desarrollar y construir el nuevo coche Jensen.

CPP, la empresa británica especialista en el diseño y fabricación de automóviles finalizará el desarrollo del nuevo coche en Coventry para a continuación pasar a fabricarse en la nueva factoría que la empresa tiene en Browns Lane a partir de 2014. Un equipo de consultores de diseño de Coventry ha completado el diseño del nuevo interceptor, que ya ha empezado a acumular el interés de la crítica y de futuros clientes de la marca.

El nuevo Jensen Interceptor es fiel a a la disposición de cuatro asientos al estilo gran turismo de la idea original del modelo que se construyó entre 1966 y 1976 y se basa en unos nuevos chasis y carrocería de aluminio, hechos a mano.

La presentación pública del Interceptor está prevista para finales de 2012, con entregas a los clientes a partir de 2014, fecha como decimos en la que se sabe comenzará su fabricación en serie aunque no estando aun confirmados ni sus precios ni las unidades que saldrán a la venta, aunque dado el carácter exclusivo del modelo todo indica que serán pocas y de precio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com