Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Haval H9 ya tiene motor diésel: Con 190 CV

El Haval H9 ya tiene motor diésel: Con 190 CV

La división de todoterrenos de Great Wall, Haval, está convencida de que sus productos son muy buenos frente a la competencia y de ahí que no tengan precios bajos como principal reclamo. La firma está invirtiendo mucho en seguridad y calidad para distanciarse de la imagen pobre que suelen tener los coches chinos.

Aunque no han logrado el gran éxito fuera de China, poco a poco van mejorando sus cifras de ventas y convenciendo a los usuarios. En constante evolución en cuanto a motores y transmisiones, ahora presentan su nuevo motor diésel que podrán montar los grandes H9.

Derivado del anterior 2.0d con 150 CV, en Haval han decidido realizar una renovación profunda para adaptarlo a la normativa Euro 6. Estrena una nueva gestión electrónica, intercooler y turbo con lo que se ha conseguido elevar la potencia hasta los 190 CV y el par máximo se queda en los 420 Nm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para garantizar el máximo aprovechamiento del motor, Haval ha jubilado la anterior caja de cambios automática de seis velocidades y ahora emplea una totalmente nueva con ocho relaciones que tiene un funcionamiento más suave en las transiciones.

Junto al nuevo motor diésel, el Haval H9 también mejora la eficiencia del bloque de gasolina. El 2.0 Turbo ahora desarrolla 245 CV (antes 218) y sube el par máximo hasta los 350 Nm (antes 324), además de sumar la nueva transmisión automática de ocho velocidades.

De momento Haval no ofrece en Europa Occidental ninguno de sus modelos y eso que los H6 se producen en Bulgaria para algunos países de la región. Tras su introducción en Australia, la marca explorará los países de Oriente Próximo y América Latina, dejando Europa para 2020 con la llegada de la división Wey.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com