Inicio » Noticias del Motor » El Gran Turismo 7 podría llegar en 2014 para PS4

El Gran Turismo 7 podría llegar en 2014 para PS4

Sí, supongo que pensarás lo mismo que yo. ¿Aún no ha salido a la venta el Gran Turismo 6 y ya estamos pensando en Gran Turismo 7?

El creador de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, dijo hace unos días en una entrevista que el Gran Turismo 7 podría salir a la venta en 2014 para la nueva generación de Videoconsolas de Sony Computer Entertainment Inc. ¿Y esto?, bueno para los que no lo sepáis, GT6 sólo saldrá a la venta para Play Station 3 y no para Play Station 4 tal y como se esperaba en un principio.

He de deciros que me he quedado frio al conocer esta noticia ya que el Gran Turismo 5, me decepcionó bastante y creo que el Gran Turismo 6 va a ser igual de decepcionante… (Y eso que aún no he jugado)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kazunori Yamauchi comentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que no quieren esperar demasiando tiempo para que Gran Turismo llegue a la nueva consola y lo más probable es que 2014 sea el escenario perfecto para el lanzamiento de este videojuego de nueva generación.

Cuando se habló por primera vez de GT6 se dijo que se tenía que ajustar el software al 100% para beneficiarse al 100% del hardware de PS3.

¿Una estrategia comercial errónea o un movimiento perfecto para “sacarnos” el doble de dinero?

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com