Inicio » Noticias del Motor » El Fiat 500X estrena nivel de terminación S-Design: Más deportivo

El Fiat 500X estrena nivel de terminación S-Design: Más deportivo

De cara al Salón del Automóvil de Ginebra los chicos de Fiat han preparado unas cuantas novedades para no quedarse “descolgados” frente a la competencia. Entre ellas estarán las nuevas versiones S-Design del 500X que destacan por su estética más dinámica y agresiva. Deberían llegar al mercado a lo largo del segundo semestre del año.

Exteriormente los 500X S-Design se reconocerán por las llantas de aleación pintadas en negro y 18 pulgadas, las ópticas delanteras oscurecidas, la total ausencia de los habituales elementos cromados, detalles en color naranja, carcasas de los espejos y manetas de las puertas pintadas en negro, y los cristales tintados.

fiat-500x-s-design-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior presumen de unos asientos más envolventes con tapizado mixto tela/piel con el logotipo 500X bordado en los respaldos, moldura de la consola central en gris mate, pomo del cambio y volante forrados en piel, logotipo 500 en color a contraste, etc.

fiat-500x-s-design-3

La oferta de motores para los 500X S-Design todavía no ha sido anunciada y sólo sabemos que la unidad que estará expuesta en Ginebra contará con el 1.4 Multiair de gasolina con 140 CV en combinación con la caja de cambios de doble embrague DCT.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com