Inicio » Noticias del Motor » El Chevrolet Malibu en Europa

El Chevrolet Malibu en Europa

Siguen las novedades en el Salón de Frankfurt 2011 y Chevrolet ha aprovechado la ocasión para presentar ante el público europeo el renovado Malibu, hasta el momento solo disponible en Norteamérica. Ahora, cruza el charco dispuesto a competir con los ya bien asentados en el mercado europeo: Citroën C5, Opel Insignia y Ford Mondeo, entre otros.  El nuevo modelo se suma a las siete novedades que Chevrolet ha presentado en 2011, año del centenario de la marca.

Destinado a ser el buque insignia de Chevrolet en Europa, el Malibu destaca por su gran distancia entre ejes (2.737mm) que permite un habitáculo interior sumamente espacioso. A pesar de tratarse de un coche grande, el trabajo de los ingenieros ha conseguido que presente un notable coeficiente aerodinámico de 0.28, primando así el ahorro de combustible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para Europa, el renovado modelo estará disponible con dos motorizaciones diferentes, un 2.0 L4 de 164 CV gasolina, o bien una motor diesel 2.4 L4 con 169 CV. Ambos disponibles tanto con trasmisión manual como automática.

Exteriormente, el Malibu, sigue la línea de diseño de los Chevrolet actuales introduciendo como novedad unos grupos ópticos traseros con tecnología LED inspirados en los que monta el Camaro, otorgando aún más agresividad al diseño exterior.

Artículo escrito por: Jose Ignacio Bravo Ródenas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com