Inicio » Noticias breves » El Audi SQ2 será una realidad el año que viene

El Audi SQ2 será una realidad el año que viene

Parece que en Audi no quieren dejar ni un sólo nicho de mercado sin sus versiones más potentes y agresivas. Bajo las siglas SQ2, la firma alemana propondrá un interesante crossover de altas prestaciones con el que plantar cara al Volkswagen T-Roc R, modelo con el que compartirá muchos elementos.

Según los primeros rumores, el nuevo SQ2 llevará bajo el capó el bloque 2.0 TSI ya conocido en los León, S3 y Golf pero con unos 300 CV de potencia en combinación con la tracción total Quattro y la caja de cambios de doble embrague S-Tronic. El T-Roc R parece que tendrá una versión muy similar del bloque aunque con distinta potencia.

Como buen modelo de la familia “S”, el nuevo integrante incluirá un paquete deportivo exterior con paragolpes de diseño específico, pasos de rueda ligeramente ensanchados, nuevo difusor inferior trasero, suspensión rebajada y pilotada, selector de modos de conducción, instrumentación digital configurable específica, etc.

Entre los B-SUV del Grupo VAG también habrá una alternativa más descafeinada pero de corte dinámico en SEAT. Se trata del Arona Cupra con el motor 2.0 TSI de 200 CV que acaba de estrenar el Volkswagen Polo GTI. Podrá pedirse con caja DSG pero siempre llevará la tracción sencilla al eje delantero. Debería estar listo en 2019.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com