El 2017 se convierte en un año negro para las carreteras: En total la cifra aumenta a 1.200 fallecidos

El 2017 se convierte en un año negro para las carreteras: En total la cifra aumenta a 1.200 fallecidos

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. No pasa nada según la dgt la solución son más radares y controles de drogas !!!!
    Maldito bastardos

  2. El problema viene de que las estadísticas en los peores años de la crisis nos han hecho creer que esa era la tendencia. Lamentablemente, bajar de las 1.000 víctimas (así suena muy frío) tras la «cierta recuperación» con el parque que hay en España sería no un logro, si no más bien un imposible.

    Preparémonos. Esta noticia es nefasta por las pérdidas humanas que implica, pero, en otro aspecto, es nefasta para el resto de conductores, pues la presión, el control a lo Gran Hermano, los radares en tramos absurdos, los drones recaudadores, y en otro aspecto las crecientes líneas continuas (no paran de crecer y crecer) lo pagaremos los demás. Cada director general de Tráfico tiene por meta mejorar las estadísticas de su antecesor/a… al precio que sea.

    Lo dicho: preparemos la vaselina y la cartera.

  3. Hdm Ruben dice:

    Es cierto que los radares habitualmente están situados en puntos blancos pero seamos sinceros se conduce fatal y se tiene muy poco respeto.
    Si todos supieran las normas y tuvieran sentido común pasarían menos cosas…pese a que a mi con lo que veo me parecen pocos.

  4. Juan Soler dice:

    Logico carreteras que estan hechas una puta mierda con los pedazo coches que hay en el mercado, es algo normal cuandonsolonse centran en radares y putas mierdas, arreglar las putas carreteras y dejar de llenaros los putos bolsillos con nuestro dinero hijos de puta!!!!!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com