Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Abarth 124 Spider “Scorpione”, listo para su comercialización

El Abarth 124 Spider “Scorpione”, listo para su comercialización

En las próximas semanas Abarth completará la oferta del 124 Spider con la edición especial “Scorpione” que incluye detalles específicos que lo convierten en una opción muy atractiva. Como las versiones convencionales, incluye el motor de gasolina 1.4 MultiAir con turbo y 170 CV de potencia.

Los interesados en el nuevo 124 Spider “Scorpione” de Abarth podrán elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o bien la nueva automática con el mismo número de relaciones. Además incluyen de serie el sistema de escape Record Monza con Dual Mode que permite modificar el recorrido de los gases y el sonido.

abarth_124_spider_scorpione_9

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos exclusivos de la edición especial son los asientos deportivos con tapizado en piel y microfibra con el logotipo Abarth bordado en los respaldos y el volante con detalles exclusivos. La dotación de serie incluirá el climatizador automático, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con bluetooth y USB, elevalunas y espejos eléctricos, frenos con el sello Brembo, cuatro salidas de escape cromadas, diferencial mecánico, amortiguadores Abarth Blistein, etc.

abarth_124_spider_scorpione_2

Según declara Abarth, el nuevo 124 Spider Scorpione es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 6,8 segundos y con una relación peso-potencia de sólo 6,2 kg/CV, presume de un andar brioso y con carácter. Lo que no conocemos por ahora son los precios para el mercado español pero al menos en Italia son un poco más asequibles que los “convencionales”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com