Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El 23 de agosto se presentará, por fin, el nuevo Volkswagen T-Roc

El 23 de agosto se presentará, por fin, el nuevo Volkswagen T-Roc

Ha tardado más de la cuenta pero finalmente el Volkswagen T-Roc verá la luz en poco más de 20 días. El nuevo crossover compacto situado en un escalón inferior al Tiguan jugará con la baza del diseño diferenciado y unas posibilidades de equipamiento elevadas para plantar a los rivales más populares.

A medio camino entre los SUVs de los segmento B y C, compartirá un gran número de elementos con el nuevo Audi Q2 y la última generación del Volkswagen Polo aunque por precio y tecnología parece que será un competidor del Nissan Qashqai o al menos así lo quiere la firma alemana.

El nuevo Volkswagen T-Roc tendrá una oferta de motores bastante variada y podrá ir combinado con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Motion, un elemento que le permitirá diferenciarse de algunos modelos como los Honda HR-V o Toyota C-HR, al menos en el mercado español (en otros mercados si pueden tener tracción 4×4).

Entre los elementos de equipamiento que estarán presentes hay que mencionar la instrumentación digital configurable, acceso y arranque sin llave, cargador de móvil sin cables, techo solar, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 9,2 pulgadas, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com