¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

114 Comentarios
  1. Christian Serrano Contreras 17 octubre, 2017 a las 10:28

    Marcha engranada

    • Elias DF 17 octubre, 2017 a las 10:38

      Correcto

    • Lucas Domínguez 17 octubre, 2017 a las 11:59

      Al ralentí inyectaría un mínimo de combustible para mantener el vehículo arrancado pero ese mínimo VA A SER MENOR que el ir con el pie presionando el acelerador mientras vamos conduciendo con una marcha engranada, ya que al haber presión en el acelerador pues hay INYECCIÓN DE GASOLINA…
      Olvidémonos de que en punto muerto se gastaría mas freno y sería mas peligroso, aquí estamos valorando el consumo de combustible no el consumo de frenos ni la seguridad….

      • Ismael 17 octubre, 2017 a las 16:56

        Si veo que se frena el coche mucho pongo una marcha más larga sigo usando freno motor y no gasto nada, si veo que se acelera mucho el coche freno un poco y suelto freno hay voy jugando y consumo 0

    • Christian Serrano Contreras 17 octubre, 2017 a las 12:04

      Estoy de acuerdo contigo, pero con una marcha engranada y sin acelerar cuesta abajo es la propia caja de cambios quien mantiene el motor arrancado ?, no hace falta ese minimo. Si tu coche tiene ordenador de a bordo, puedes ponerlo en el consumo instantáneo y haz la prueba con una marcha engranada y en punto muerto, veras que en punto muerto el consumo instantáneo se sube a un litro aproximadamente. Siempre sin acelerar, claro

    • Christian Serrano Contreras 17 octubre, 2017 a las 12:06

      Estamos valorando cuesta abajo y sin acelerar, no lo olvides Lucas Domínguez

    • Jose RD 17 octubre, 2017 a las 12:44

      No tenéis en cuenta que si vas con freno motor en una pendiente no muy acusada, vas a acabar la pendiente a menor velocidad por lo que tendrás que acelerar de nuevo para alcanzar la velocidad de crucero, cosa que aumenta mucho más el consumo.
      En la mayoría de las pendientes descendentes, puedes bajar perfectamente en punto muerto sin tener que frenar «como las abuelas».
      Se acaba el mundo por poner momentáneamente el coche a 130 km/h? Vamos a utilizar un poco el cerebro señores.
      Ya que las pendientes ascendentes nos aumentan el consumo, por lo menos vamos a aprovechar,cuando se pueda, la gravedad de las pendientes descendentes.
      De hecho hay vehículos actuales que bajando, apagan el motor y desconectan la transmisión.

  2. Christian Serrano Contreras 17 octubre, 2017 a las 10:29

    Si sacamos la marcha la ecu debe inyectar combustible para mantener el motor al ralenti

  3. Toni Martín Carmona 17 octubre, 2017 a las 12:31

    Marcha puesta y sin pisar nada. Gasta cero. Las ruedas mueven el motor y no a la inversa. Asi de sencillo.

    • Toni Martín Carmona 17 octubre, 2017 a las 12:44

      Llegas a menos velocidad? A donde? Si estas bajando un puerto sin duda lo mejor es ir con marcha engranada. Adecua tu velocidad antes de llegar si te refieres a eso.

    • Jose RD 17 octubre, 2017 a las 12:42

      Pero llegas a menos velocidad y luego tienes que acelerar más para volver a alcanzar la velocidad de crucero, así de simple.

    • Toni Martín Carmona 17 octubre, 2017 a las 16:23

      No me gusta llevar el coche en punto muerto.

    • Jose RD 17 octubre, 2017 a las 15:08

      Con la marcha engranada sin acelerar en una pendiente de no mucha inclinación, vas reduciendo la velocidad a no ser que la pendiente sea muy acusada.
      En una pendiente menos acusada es mejor ir en pto muerto ya que ni se frena el coche ni vas a tener que acelerar más para volver a la velocidad de crucero.
      Por que el ciche se ponga al final de la pendiente a 130 no va a pasar absolutamente nada.

    • Jesús Diaz 17 octubre, 2017 a las 17:11

      Pues si vas bajando velocidad metes una marcha mas larga y solucionado

  4. Lucas Domínguez 17 octubre, 2017 a las 12:03

    Al ralentí inyectaría un mínimo de combustible para mantener el vehículo arrancado pero ese mínimo VA A SER MENOR que el ir con el pie presionando el acelerador mientras vamos conduciendo con una marcha engranada, ya que al haber presión en el acelerador pues hay INYECCIÓN DE GASOLINA…
    Olvidémonos de que en punto muerto se gastaría mas freno y sería mas peligroso, aquí estamos valorando el consumo de combustible no el consumo de frenos ni la seguridad….
    Yo en mi opinión propia sigo pensando que al dejar un coche en punto muerto el motor trabajaría al ralentí inyectando 0.0001 de combustible y esta cifra siempre va a ser MENOR que al ir en tercera aplicando presión al acelerador que estaríamos inyectando más gasolina al motor.

    *Llenemos de gasolina a un cuarto de deposito en un coche y dejemoslo al ralentí y cronometremos cuantas horas pasan hasta el coche calarse por haberse quedado sin gasolina y hagamos la misma prueba con el pie pisado un pelin en el acelerador a 2000rpm a ver cual de los 2 coches se le consume antes la gasolina…

    • Miguel Angel Del Bosque Muñoz 17 octubre, 2017 a las 14:35

      Yo creo que no sabes mucho de . mecánica

    • Andy Martínez 17 octubre, 2017 a las 13:06

      Pero se supone que bajando una pendiente no pisas el acelerador…

    • Lucas Domínguez 17 octubre, 2017 a las 13:07

      Si, pero en los articulos dicen que bajando pendiente con marcha engranada y pisando minimamente el acelerador pues el coche no gastaria gasolina y yo pienso que eso no es así.

    • Luis Enriquez 17 octubre, 2017 a las 13:43

      Si bajas una pendiente con una marcha larga engranada y no tocas el acelerador, el consumo es 0.

    • Lucas Domínguez 17 octubre, 2017 a las 13:50

      Luis Enriquez , si tu entras en una bajada larguisima y pronunciada en tercera por ejemplo el coche va a bajar esa pendiente A LA MISMA VELOCIDAD porque el freno motor está actuando pero….
      si miras la aguja de las rpm ves que el coche empieza a subir enormemente de vueltas (quizas se te ponga a 4000rpm o a 4500rpm) entonces al final terminas pisando embrague+freno + acelerador (chorro gasolina de nuevo…) para equilibrar las revoluciones del motor con las de la caja de cambios y evitar que las vielas se te salgan por un costado del motor (ejemplo gracioso pero para que nos entendamos)…
      Entonces estamos en las mismas porque estamos recurriendo al acelerador de nuevo para corregir velocidades y trayectorias.

    • Cristian Cabrera Fenoy 17 octubre, 2017 a las 14:20

      Puedes subir a 4a sin tocar el acelerador también…

    • Lucas Domínguez 17 octubre, 2017 a las 14:36

      Se de fisica Miguel.
      🙂

    • Lucas Domínguez 17 octubre, 2017 a las 14:36

      Enseñanos con tu sabiduria en cuanto a mecanica y así podemos aprender de ti…
      🙂

    • Miguel Angel Del Bosque Muñoz 17 octubre, 2017 a las 17:01

      Eso ya lo regula la electrónica. No hace falta pisar el acelerador

    • Jose RD 17 octubre, 2017 a las 15:04

      No tenéis en cuenta que si vas con freno motor en una pendiente no muy acusada, vas a acabar la pendiente a menor velocidad, por lo que subiemdo tendrás que acelerar más para alcanzar la velocidad de crucero, cosa que aumenta mucho más el consumo que ir en pto muerto.
      En la mayoría de las pendientes descendentes, se puede bajar perfectamente en punto muerto sin tener que frenar «como las abuelitas».
      Se acaba el mundo por poner momentáneamente el coche a 130 o 140 km/h para luego volver progresivamente a 120? Vamos a utilizar un poco el cerebro señores.
      Ya que las pendientes ascendentes nos aumentan el consumo, por lo menos vamos a aprovechar, cuando se pueda, la gravedad de las pendientes descendentes.

  5. Miguel Angel Del Bosque Muñoz 17 octubre, 2017 a las 14:33

    Esta prohibido circular en punto muerto. Es un peligro

  6. Jose RD 17 octubre, 2017 a las 12:41

    Lucas Domínguez tu comentario es acertado pero hasta un punto.
    También hay que tener en cuenta que si vas con freno motor en una pendiente no muy acusada, vas a acabar la pendiente a menor velocidad por lo que tendrás que acelerar de nuevo para alcanzar la velocidad de crucero, cosa que aumenta mucho más el consumo.
    En la mayoría de las pendientes descendentes, puedes bajar perfectamente en punto muerto sin tener que frenar. Pasa algo por poner momentáneamente el coche a 130 km/h? Vamos a utilizar un poco el cerebro señores.
    Ya que las pendientes ascendentes nos aumentan el consumo, por lo menos vamos a aprovechar,cuando se pueda, la gravedad de las pendientes descendentes para mitigarlo.
    De hecho hay vehículos actuales que bajando, apagan el motor y desconectan la transmisión.

  7. David Escudero 17 octubre, 2017 a las 13:06

    Un motor gasta menos siempre reduciendo osea ser con el acelerador suelto y una marcha engranada por otra parte si bajas un puerto a ralenti como dicen por ahi primero no tienes ni puta idea de conducir y segundo gastas mas y eso de que llegas a mas velocidad me lo diras cuando llegues a una curva y no tengas nada de agarre por llevar el coche suelto. En ralenti como dicen por ahi detras el sistema de inyeccion inyecta una cantidad mínima para mantener el motor arrancado pero en reducciones corta inyeccion por bajas y son las ruedas las que mueven el motor por lo tanto el consumo es menor

    • Kike Pastor Pina 17 octubre, 2017 a las 16:59

      En relenti no te funcionan los frenos?

    • David Escudero 17 octubre, 2017 a las 17:04

      Los frenos funcionan hasta con el motor fuera del coche otra cosa es la asistencia que tengas y por otra parte la retencion que te da un reduccion bajando un puerto a ralenti es un suicidio pero vamos cada uno que haga lo que quiera jajajaj

    • Andrés Del Bosque 17 octubre, 2017 a las 18:38

      Si bajas los puertos solo con el freno se produce fading por lo que o te estrellas por abusar del mismo (salvo que tengas un 911 o un deportivo con frenos ceramicos o de carbono)o bien reduces marcha para retener

    • JuanGui Jaquetón 18 octubre, 2017 a las 8:27

      Suicidio? jajajaja. Ahora los coches nuevos no retienen nada, por ejemplo el mío y es casi como bajar un puerto en punto muerto.

    • David Escudero 19 octubre, 2017 a las 22:02

      Pues eso es porque no sabes conducir si reduces bien ya te aseguro yo que retiene otra cosa es que lo lleves amariconado y pretendas que retenga a 1800 vueltas

  8. Cristian Ceballos Sanz 17 octubre, 2017 a las 13:08

    Eficiencia? Motor apagado y por si a caso, la correa auxiliar y de distribucion quitada, amen que sin pastillas, por si roza algo en el disco

  9. Manu Jimenez 17 octubre, 2017 a las 13:18

    Maecha engranada,no gasta nada y encima es muucho mas seguro,para hacer freno motor y no calentar innecesariamente las pastillas y discos.

    • Jose RD 17 octubre, 2017 a las 15:09

      Eso para alguien que no sabe conducir pero si sabes conducir te tienes que adecuar a la exigencia del tramo. Hay ocasiones en que es indiscutiblemente mejor ir en pto muerto.

    • Jose RD 17 octubre, 2017 a las 15:11

      No te recomiendo poner esas fotos de perfil.
      A la vista de todos, te pones a la misma altura de los que estás en contra.

  10. Jesus Esteizam 17 octubre, 2017 a las 13:27

    se baja con marcha corta y no gasta nada. lo ves en el ordenador de a bordo. bajar en punto muerto es de no tener ni puta idea de conducir

  11. Luis Enriquez 17 octubre, 2017 a las 13:40

    Marcha engranada siempre.

  12. Héctor Segredo Ramos 17 octubre, 2017 a las 13:49

    Se baja con una marcha puesta, ya que al tener engranada la marcha y dejarlo caer sin pisar acelerador es la inercia de las ruedas la que hace girar al motor por lo que la inyección es 0, aparte que también al engranar una marcha en bajada el coche va sujetado y no tienes que abusar de frenos. Bajar en punto muerto es inseguro totalmente.

    • Yedogg Espinosa 17 octubre, 2017 a las 18:54

      Para bajar pendiemtes, cuadernos de notas y gaaass a fondo ?
      Walter roll

    • Héctor Segredo Ramos 17 octubre, 2017 a las 19:38

      Jajajajaja y mano en la frente para el sol

    • Alvaro Gv 18 octubre, 2017 a las 19:52

      Si vamos lo que va siendo freno motor…

  13. Sergio Duran Fernandez 17 octubre, 2017 a las 14:04

    Marcha entrada está clarísimo, en punto muerto el coche consume como a ralentí.

  14. Javier Ruiz Ferrer 17 octubre, 2017 a las 17:27

    En la marcha justa y el punto muerto pues vamos sin comentarios

  15. Jorge Andrés Ulloa Jáuregui 17 octubre, 2017 a las 16:12

    Al carajo el consumo de gas, no voy a arriesgarme a una falla en frenos.
    Marcha engranada.

  16. César Garrido 17 octubre, 2017 a las 17:30

    Ricardo Garrido te late este forte

  17. César Garrido 17 octubre, 2017 a las 17:30

    Alejandro Gaváz

  18. Algreen Montilla 17 octubre, 2017 a las 18:31

    Motor apagado no…?

  19. Daniel Gomez Benito 17 octubre, 2017 a las 21:32

    Mete la R de Rápido y ya baja fino

  20. Manu CR 17 octubre, 2017 a las 19:59

    A fondo en tercera! XD

    • William Uj 17 octubre, 2017 a las 20:05

      Quedamos antes de que te mates? XD

    • Manu CR 17 octubre, 2017 a las 21:35

      Estas en Andorra Men? En diciembre iré por ahí

    • William Uj 18 octubre, 2017 a las 4:57

      Estoy en Barna, lo de Andorra fueron vacaciones (en 2 ocasiones) ?

  21. Cristian De Cos Tao 17 octubre, 2017 a las 20:48

    ante la duda….gas a fondu!!!

  22. Adrian Nuez 17 octubre, 2017 a las 21:36

    Marcha engranada…corte por inercia se llama.

  23. Luisli Galindo 17 octubre, 2017 a las 23:30

    Gasssss

  24. Luis Calvo Sanchez 18 octubre, 2017 a las 5:59

    Nunca jamás se baja una pendiente en punto muerto, no tenéis ni idea de conducir un vehículo

  25. Donne MA 19 octubre, 2017 a las 9:59

    Porfirio Izquierdo Garcia

  26. Xak El Berris 19 octubre, 2017 a las 18:37

    Yo pienso que poner el punto muerto bajando es un peligro, porque como tengas un imprevisto y te toque reaccionar estas vendido

  27. Micki Michino 10 enero, 2018 a las 19:32

    Freno motor

  28. Javier Ruiz Ferrer 10 enero, 2018 a las 19:46

    X dios

  29. Manuel Diéguez Muñiz 10 enero, 2018 a las 19:40

    Motor apagado, ruedas hacia un lado y manos en la cabeza.

  30. José Manuel Márquez Sánchez 10 enero, 2018 a las 19:43

    Marcha más larga engranada. Se corta la inyección de combustible. Freno motor para reducir velocidad en frenadas.

    • Gonzalo Rivas González 10 enero, 2018 a las 20:09

      ¿La marcha más larga proporciona freno motor? Madre mía lo que hay que leer …

    • Gonzalo Rivas González 10 enero, 2018 a las 20:11

      Es que lo vuelvo a leer y tiene que ser chiste. Si estás de broma metí la pata.

    • José Manuel Márquez Sánchez 10 enero, 2018 a las 20:17

      Me refería a 2 circunstancias diferentes, marcha larga cuando bajas y no quieres frenar. Y freno motor (reducción de marchas), para frenar/reducir velocidad, ahorrando combustible y frenos. Me he explicado mal en el comentario.

    • Jose RD 12 enero, 2018 a las 1:45

      Gonzalo Rivas González aunque una velocidad sea larga también proporciona freno motor.

  31. Alejandro G González 10 enero, 2018 a las 19:45

    Freno de mano en las curvas y apañado!!!

  32. Juanjo Borre 10 enero, 2018 a las 19:58

    Lucas Garcia léete esto

  33. Luis Calvo Sanchez 10 enero, 2018 a las 20:00

    Madre de mi corazón lo que hay que leer, no me extraña que haya tantas hostias

    • Rodrigo Pozo Sanz 10 enero, 2018 a las 20:09

      Es la selección natural, de toda la vida 😛

  34. Jesus Ortix 10 enero, 2018 a las 20:07

    Vergüenza os tendría que dar como medio público sólo la idea de valorar el punto muerto como opción. Paletos.

    • Pablo Alvarez González 10 enero, 2018 a las 21:02

      No hace falta insultar a nadie amigo que muchos opinan por falta de conicimientos

    • Rubén Guzmán Martínez 10 enero, 2018 a las 21:15

      Jesús deberias saber que grandes marcas como Volvo en autocares cuando detecta que van en descenso entran en punto N

    • Jesus Ortix 10 enero, 2018 a las 21:34

      Si, hay varias marcas que en cambios automáticos tienen función de planeo para reducir consumos, pero sugerir la opción de bajar pendientes en punto muerto en un coche manual es contrario a cualquier mínima noción de conducción segura y por lo tanto una irresponsabilidad.

    • Jesus Ortix 10 enero, 2018 a las 21:35

      Pablo Alvarez González Si, voy a editar que me he calentado, sorry.?

    • Autonocion.com 10 enero, 2018 a las 22:51

      Jesus Ortix, te has leído el artículo o eres de los que sólo se queda en el título? Un saludo 😉

    • Mou Willshare Song 10 enero, 2018 a las 23:12

      Con rima y todo

    • Jose Avelino Gomez Crespo 10 enero, 2018 a las 23:28

      Pinta de no leerlo ….. Pero dejalo el es feliz

    • Jesus Ortix 11 enero, 2018 a las 12:41

      Jose Avelino Gomez Crespo puedes comerme los huevos con mostaza de Dijon.

    • Sergio García 11 enero, 2018 a las 19:53

      Este es es nivel señores.

    • Jose RD 12 enero, 2018 a las 1:42

      Jesus Ortix hay quienes saben conducir que saben cuando usar punto muerto y cuando usar retención, pero hay que tener un nivel bastante alto.
      Hay situaciones en las que ahorras más dejando al coche ganar inercia para luego no tener que acelerar.
      Aún así quien no sepa ni lo que es un volante que ni lo intente.

  35. Rodrigo Pozo Sanz 10 enero, 2018 a las 20:11

    Lo mejor es ir marcha atrás. Así se van restando km en el contador. Son todo ventajas.

    • Andriy IN 10 enero, 2018 a las 20:16

      Lo mejor que he leído hoy en internet ?? made my day

  36. Jose Manuel Jurado 10 enero, 2018 a las 20:11

    Marcha metida sino es muy empinada marchas largas y no gasta nada… jajajaja

  37. Mikel Vitas 10 enero, 2018 a las 20:13

    1,2,3 al corte y solucionado

  38. Manel Alejandro 10 enero, 2018 a las 20:14

    Punto muerto = ralentí = consumo
    Marcha engranada = autogiro = ahorro

  39. Rubén Quintana Gsd 10 enero, 2018 a las 20:50

    Yo como en top gear motor apagado y en neutro ajja

  40. Nani Dani 10 enero, 2018 a las 20:55

    Punto muerto??? El subnornal que haga eso le tienen que retirar el permiso y no conducir en la puta vida….

    • Rubén Guzmán Martínez 10 enero, 2018 a las 21:18

      Pues exlicaselo a los ingenieros de Volvo en autocares cuando vas en descenso porque automáticamente pasan a punto N

    • Nani Dani 11 enero, 2018 a las 9:16

      No es del todo cierto y te lo explicare, pasa igual que con iveco.

      En descensos el vehiculo automaticamente pasa a N , pero la caja de cambios tiene pre-engranada 2 marchas, la que llevabas y la anterior, o la anterior y la superior ahora dudo, a la que vuelves a pisar el acelerador segun las rpm que llevas mete 1 u otra.

      Es diferente, ahorra combustible pero el vehiculo ( autocar o camion ) no baja » desmelenado y sin control » de esa manera las cajas de cambio tampoco sufren y evitan romperse por engranarle mal 1 marcha o equivocarte de marcha etccc
      Pero que el tio en un coche normal y corriente con su caja manual o automatica es igual haga eso es pa matarlo.

    • Nani Dani 11 enero, 2018 a las 9:31

      A parte, que un coche no dispone dd retarder, baja a golpe de freno.La calentura que pillan, con el riesgo de doblarse y cambiarlos antes de hora. La inseguridad de bajar sin tenee la traccion controlada por el cambio y el alto riesgo ( y mas aun si el que conduce es un dominguero) de equivocarte de marcha, le pegas un ostion al cambio que es para tirarlo

    • Jose RD 12 enero, 2018 a las 1:47

      Nani Dani ten cuidado con esas palabras porque los habemos con muchísimo más nivel de conducción que tú que en ocasiones usamos punto muerto y sabemos porque lo hacemos asique controla esa boca

    • Nani Dani 12 enero, 2018 a las 5:14

      Creo que no le falto el respeto a nadie, si alguno se siente ofendido es porque lo hace mal, lo del nivel de conduccion me a matado, vamos a dejarlo de lado porque no nos conocemos, pero en la carretera paso toda la semana con 40 tn

  41. Teófilo Javier Borrallo Armas 10 enero, 2018 a las 21:15

    Roberto Izquierdo Gomez

  42. Rubén Guzmán Martínez 10 enero, 2018 a las 21:19

    En autocares Volvo por ejemplo automáticamente entran en punto N. Se supone que es para ahorrar consumo….cuando con la marcha engranada la inyección corta y el consumo es 0Lmientras en N el consumo es de 2L

  43. Dario Escobar 10 enero, 2018 a las 21:26

    Hay que dejar la marcha para que el motor no consuma, si lo pones en punto muerto tiene que consumo

  44. Georgi Milev 10 enero, 2018 a las 22:27

    lees aquí y luego a la AP-6 a demostrar conocimientos.
    buenas noches amigos 😉 😉 😉

  45. Ruben Gimeno Bello 10 enero, 2018 a las 21:30

    Juan Carlos Lasheras Ortega mira eso

  46. Unai Berganzo Zialzeta 10 enero, 2018 a las 22:24

    Lo mejor es quitar el contacto y tirar del freno de mano.

  47. Toni Gonzalez 10 enero, 2018 a las 23:13

    Pues como retenga mucho y luego tengas q acelerar adios ahorro para los que la llevan engranada

  48. Carles Rouras 11 enero, 2018 a las 4:55

    Depende del tramo en concreto.
    En mi caso, de mi casa al trabajo es todo bajada y en modo eco, donde se pone en modo vela, es decir, punto muerto, consigo consumos menores por la inercia adquirida que reteniendo con consumo 0 porque tengo que acelerar en más puntos. Hablo de una diferencia de 1 litro.
    Este modo, cuando tocas el freno engrana una marcha para retener. Pero si no hay tráfico o tocas freno pq es una autovía de bajada moderada y mantienes los 90 o 100 por hora sin acelerar.
    Diferencia real de 1 litro a los 100 en un recorrido de 16 km.
    Gana en este caso el punto muerto.
    En una bajada prolongada y de más porcentaje seguramente con marcha engranada al ser el consumo 0 ganaría éste.

  49. Alberto Pérez Graña 11 enero, 2018 a las 11:10

    Marcha siempre, el coche no consume, retiene el motor a una velocidad justa y no gastas frenos. También reduces la posibilidad de sufrir un accidente por el patinaje de alguna rueda al frenar o por el calentamiento de los frenos.

    • Jose RD 12 enero, 2018 a las 1:44

      Eso está muy bien pero para quien realmente no tiene un alto nivel de conducción

    • Alberto Pérez Graña 12 enero, 2018 a las 9:48

      Jose RD quemar los frenos bajando no es recomendable jajaja

  50. Alberto Pérez Graña 11 enero, 2018 a las 11:11

    En una bajada muy fuerte yo voy con el focus 1.5 tdci a 90-100 en 3 a 3.000 vueltas y como si nada, no toco el freno para nada.

  51. Gabriel Hdez 11 enero, 2018 a las 10:16

    A ver cuando dejas de ir en punto muerto a todas partes Sergio Gutiérrez Hernández

  52. Mario Lopez Garcia 11 enero, 2018 a las 10:59

    Motor parado y baterías cargando con frenada regenerativa. 0 consumo y 0 o casi 0 consumo de pastillas. Y energía suficiente para hacer los siguientes 10-15km llanos con el motor todavía parado. El coche normal por supuesto freno motor.

  53. Fernie Paricci Van Rodrius 11 enero, 2018 a las 14:23

    El código de circulación prohíbe circular en punto muerto

  54. Nachete Prado 11 enero, 2018 a las 18:48

    Al menos en mi coche bajando un puerto con marcha engranada el ordenador de abordo marca que el consumo es 0….

  55. Ferran Sanahuja 12 enero, 2018 a las 10:12

    Si nos ceñimos exclusivamente al consumo, el motor de carburación en retención debería de consumir algo más puesto que hay más depresión en la admisión y, por lo tanto, más circulación de mezcla a través del circuito de ralentí.

    • Sergio Nieto Garcia 12 enero, 2018 a las 21:12

      Me parece que vehiculos a carburacion hoy en dia… mas bien pocos ???

  56. Sergio Nieto Garcia 12 enero, 2018 a las 21:13

    Coche apagado, sacar contacto y marcha atras puesta

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados