Dos R18 TDI y la cuenta por favor

El equipo Audi Sport Joest que perdió hace poco más de diez días en Le Mans dos de sus coches, ha mandado construir dos nuevas unidades del coche de competición (R18-103 y R18-107) que han sido fabricadas por completo después de los graves accidentes sufridos por Allan Mc Nish y Mike Rockenfeller.

Estas nuevas unidades han sido mejoradas aerodinámicamente. Este paquete aerodinámico, que será utilizado por primera vez en Imola, fue sometido a distintas pruebas en la semana posterior a la carrera del DTM en Lausitzring.

Los vehículos que participen, seguirán llevando el vinilo plateado de Audi Ultra que ha demostrado (a parte hacer ganar al vehículo de la casa) que no hace falta renunciar a la seguridad, reduciendo el peso con esta tecnología.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El coche número “2” (distinguido con marcas de color amarillo) estará pilotado por Allan McNish y Tom Kristensen.

Al volante del coche número “1” (el distinguido con marcas de color rojo), Timo Bernhard y Marcel Fässler.

Audi lidera la clasificación con 34 puntos, seguido por detrás por el equipo Peugeot, que ocupa la segunda posición. Las 6 Horas de Imola darán comienzo a las 12:00 horas del próximo domingo 3 de julio. Todo apunta a ser una carrera muy complicada puesto que habrá que tener en cuenta que alrededor de 50 vehículos estarán compitiendo en la pista durante esta carrera.

Audi ofrece la posibilidad de contemplar toda la carrera en directo a través de Internet. Para ello debemos pinchar aquí.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com