Inicio » Noticias del Motor » Dearcc, la nueva marca china para “cafeteras eléctricas” con cuatro ruedas

Dearcc, la nueva marca china para “cafeteras eléctricas” con cuatro ruedas

Sí, no te estoy tomando el pelo. Bajo la denominación Dearcc los chinos de Souaest proponen una nueva submarca que se encargará de producir vehículos eléctricos de tamaño recortado y diseño simpático. Lo curioso es que la traducción del nombre sea “cafetera eléctrica”, siendo quizás la única firma en reconocer lo que produce sin esconderlo.

La primera “cafetera” en ver la luz toma la denominación EC10 y se trata de un polivalente con cinco puertas de diseño personal. Si bien es cierto que algunos detalles pueden recordar a otros modelos (ahí está la forma del techo para imitar al Adam), en términos generales no hay copy&paste como en otras ocasiones.

evo10

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De momento no hay demasiada información sobre el EC10 pero sí sabemos que su pequeño motor eléctrico desarrolla 21 kW en condiciones normales, unos 29 CV aunque incluye una especie de función “overboost” que permite alcanzar los 57 CV durante un minuto.

ev1000

No se ha informado de la transmisión que utiliza ni tampoco la capacidad de la batería pero algunos rumores indican que podrá recorrer unos 155 km con una sola carga y alcanzar los 100 km/h de velocidad máxima. Además para alcanzar el 80% de la batería se necesitarán unos 48 minutos, tiempo razonable sabiendo que es en una toma doméstica.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com