Inicio » Lo + Destacado » De existir el Volvo Concept Coupé, este sería construido por Bertone

De existir el Volvo Concept Coupé, este sería construido por Bertone

Tal y como os comentamos hace unas semanas, el Volvo Concept Coupé es el primero de una serie de tres concept cars que muestran las posibilidades de diseño creadas por la nueva arquitectura de producto inspirada en un estilo de vida contemporáneo.

Por lo que sabemos y ha filtrado la marca a Auto Bild, Volvo está planeando llevar a su Concept Coupé a una línea de producción limitada, decisión que se daría a conocer a principios de 2014.

Si los suecos y los chinos se ponen de acuerdo y dan luz verde al Coupe, este será construido por el carrocero italiano Bertone.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como nos ha demostrado la marca en los últimos años, la aparición de una línea plug-in híbrida en modelos derivados del Concept Coupé refleja la estrategia que quiere seguir la marca de crear versiones más potentes dentro de la nueva familia de motores Drive-E de cuatro cilindros.

En el concepto que nos mostró la marca en Frankfurt nos hablaron sobre una motorización de gasolina acompañada de un motor eléctrico en el eje trasero. Esto le da al Volvo Concept Coupé una potencia total de alrededor de 400 CV y más de 600 Nm de par.

“Crucemos los dedos para ver a este impresionante Concepto llevado a la realidad”

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com