Inicio » Noticias breves » Dacia crece un 15,1% en 2012

Dacia crece un 15,1% en 2012

En un mercado con una caída del 13,4%, Dacia crece un 15,1% en 2012 con 17.747 unidades. El éxito comercial de los modelos de la marca Dacia en 2012 ha sido incontestable, en particular Sandero con 9.820 unidades y un crecimiento del 47,4%.

El concepto de “compra inteligente” ha sido un éxito como respuesta a las necesidades actuales de los clientes. La clientela española ha sabido comprender los valores de Dacia en el mercado español desde 2005, siempre al amparo de la Red Renault. En 2012, Dacia ha alcanzado una cuota de mercado del 2,5% y unas ventas en España de 17.747 unidades, centradas principalmente en el canal de ventas a particulares, donde ha cosechado un éxito espectacular.

La renovada gama Dacia: más y mejor al mismo precio:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dacia comercializa desde mayo del 2012 el modelo familiar Lodgy y renovó en el tercer trimestre del año los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan. Estas novedades han contribuido de forma contundente al éxito comercial de la marca. Además, el plan PIVE, que permite posicionar el modelo Sandero por debajo de los 5.000 euros, ha sido una palanca para reforzar su atractivo. De hecho, en el mes de diciembre 2012, Dacia Sandero fue el cuarto modelo más vendido en el mercado español con 1.675 unidades.

Dacia inicia 2013 con todos sus modelos renovados, afirmando su apuesta por ofrecer una gama amplia, completa, moderna, con nuevos equipamientos prácticos y útiles, manteniendo sus precios imbatibles.

Fuente: Dacia

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com