Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Conociendo más datos del Golf Cabrio R

Conociendo más datos del Golf Cabrio R

El primer descapotable que porta la letra R de Volkswagen y el que quizá sea el Golf de producción más rápido jamás fabricado en serie. En el corazón de este Golf Cabrio tope de gama encontraremos un increíble motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce nada más y nada menos que 265 CV y se encuentra conectado a una caja de cambios DSG de seis velocidades.Golf R cabrioCon tracción a las ruedas delanteras, el Golf Cabrio R podrá alcanzar los 100 km/h en 6.4 segundos.

La radicalización de las líneas del Cabrio se producen por la renovación de ciertos elementos entre los que encontramos: un parachoques delantero con la parrilla en negro brillante y logotipo ‘R’, luces de circulación diurna LED, faros bi-xenón ahumados, carcasas de los retrovisores en negro brillante y pinzas de freno con el logotipo R. Los faldones laterales, el difusor trasero en negro satinado enmarcado en cromo con una salida de escape a cada lado junto con los pilotos traseros LED con el plástico ahumado completan el interesante look.volkswagen golf cabrio RLa suspensión acorta su recorrido en 25 mm en comparación con el Golf Cabrio estándar. Las ruedas son de 18 o 19-pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior cuenta con cuatro asientos deportivos individuales en «Cuero Vienna Cool ‘y logos R en los reposacabezas. La palanca, el volante multifunción y la palanca del freno de mano están forradas en piel con las costuras en gris. También podemos deciros que abundará el aluminio cepillado que aparecerá en los pedales y en las incrustaciones decorativas.Interior Golf R CabrioEntre el equipamiento estándar encontraremos la radio RCD 310, la conectividad Bluetooth o la capota eléctrica entre otras.

El Golf R Cabrio estará disponible esta primavera.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com