Hace unos días os comentamos que los compradores de vehículos de segunda mano están expuestos a muchos riesgos, sin embargo, también hay alegrías, como la que se ha llevado el protagonista de esta noticia.
Al parecer, hay más formas de que te toque el “gordo” además de comprar un billete de lotería. Si no te lo crees, pregúntale al orgulloso propietario de un Jeep recién comprado en Estados Unidos.
Al parecer, días después de adquirir su vehículo de segunda mano, el propietario se dio cuenta de que la ventanilla eléctrica no funcionaba –seguramente es porque no le prestó atención a nuestros trucos para la compra de un coche de segunda mano-. El propietario desmontó la puerta para ver qué es lo que pasaba y tras retirar el guarnecido interior descubrió varios fajos de billetes debidamente protegidos. Una gran cantidad de dinero que no ha sido confirmada pero que no parecen ser “cuatro duros”.
Menos mal que fue el mismo el que decidió reparar el modelo –de haberlo llevado al mecánico, igual la noticia sería otra-. Un total de 7 fajos de billetes fueron recuperados de la puerta.
¿Cómo ha llegado ese dinero allí? ¿Qué oscura historia tiene ese coche de segunda mano?
Algunos han comentado que esas fotos podrían haber sido falsificadas aunque es la palabra del propietario contra los trolls de internet. Lo cierto es que de pasarme a mí, pocos serían los que se enterarían de esto, pero ya sabéis, hay gente que tiene deseos de ser famosa…
De lo que estamos seguros es de que a este propietario seguro que no le importa que el coche le salga malo, ¿no?.
Fuente e imágenes | Mirror