Ya conocemos el nuevo BMW Serie 7 2022 y es, sencillamente, soberbio. El buque insignia llega para experimentar el placer de conducir con varias opciones mecánicas, incluida una 100% eléctrica. Es el denominado como BMW i7, que está completamente integrado en la gama de modelos y muestra el concepto de sostenibilidad premium.
El diseño del frontal del nuevo BMW Serie 7 está protagonizado por los elementos típicos de la marca. Sin embargo, hay una clara distinción entre el nuevo modelo de lujo y sus compañeros de la gama BMW. La excepción es el también renovado BMW X7, el primer modelo que ha hecho gala de la apariencia de dobles faros.
Elementos de equipamiento exclusivos, como la pantalla BMW Theatre, la experiencia multisensorial del vehículo gracias al BMW iDrive y a la pantalla curvada BMW (BMW Curved Display) o el asistente de maniobras para aparcar y maniobrar de forma autónoma, ponen de manifiesto su papel para convertirse en la punta de lanza de la innovación de BMW.
El BMW Serie 7 2022 promete ser excepcional
El nuevo BMW Serie 7 se ofrece en todo el mundo con una única una variante de carrocería de batalla larga que maximiza el espacio en la parte trasera. Aquí, los nuevos materiales de gran calidad, el novedoso sistema de infoentretenimiento en el coche y el Executive Lounge opcional se combinan para proporcionar una inigualable sensación de confort en una atmósfera de exclusividad.
La poderosa, exclusiva y seguramente polémica apariencia del nuevo BMW Serie 7 indica la presencia de una experiencia de conducción sobresaliente y lujosa, combinándola con una amplitud excepcional y una innovadora experiencia digital en la parte trasera.
El BMW Theatre Screen -que se despliega desde el techo- con Amazon Fire TV integrado ofrece una oferta de entretenimiento única para los pasajeros de los asientos traseros. Cuenta con una pantalla táctil 8K de 31,3 pulgadas y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con subwoofers opcionales en el asiento.
Los controles remotos de pantalla táctil están incorporados en los paneles de las puertas (BMW Touch Command). Gracias a todo ello, la parte trasera del habitáculo del nuevo BMW Serie 7 se convierte en una sala de cine privada sobre ruedas. Desde luego, no se me ocurre mejor forma de enseñarle a Mercedes-Benz lo que son las pantallitas…