Inicio » Noticias del Motor » Comparación visual: Juzga tú mismo cuánto ha cambiado el nuevo Citroën C4 Cactus

Comparación visual: Juzga tú mismo cuánto ha cambiado el nuevo Citroën C4 Cactus

Ayer mismo finalmente conocimos la nueva generación del Citroen C4 Cactus, y es que este exitoso y controvertido modelo ha evolucionado para ofrecernos un aspecto más limpio, fresco y renovado. Además ahora cuenta con 12 tecnologías de ayuda a la conducción, 3 tecnologías de conectividad, motorizaciones que llegan hasta los 130 CV y un estilo más elegante. Estrena en Europa una suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos™ (ProgressiveHydraulicCushions™ – PHC) y los asientos Advanced Comfort en primicia mundial.

Tras conocer todos los detalles sobre el nuevo Citroen C4 Cactus queda comprobar si realmente ha cambiado tanto como parece en nuestra ya tradicional comparativa visual. Pese a que conserva numerosos elementos como las ópticas en dos niveles tan características, desaparecen otros como los grandes Airbump que protegían las puertas para situarse ahora en la parte inferior de las mismas, con una estética mucho más estilizada. Las nuevas ópticas traseras dotadas de dos módulos con efecto LED 3D alargados a cada lado del vehículo constituyen una firma luminosa a la vez gráfica y tecnológica.

Es por ello que ahora os toca juzgar a vosotros ¿Realmente hay tantos cambios entre ambas generaciones? El nuevo modelo es siempre el de la imagen superior.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com