Inicio » Noticias del Motor » Citroën vende medio millón de C4 Picasso desde 2013: Fabricado en Vigo

Citroën vende medio millón de C4 Picasso desde 2013: Fabricado en Vigo

Muy buenas noticias llegan desde la planta gallega de Citroën. Según el comunicado oficial, la firma francesa ya ha vendido más de medio millón de unidades de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso en todo el mundo, una cifra excelente teniendo en cuenta que arrancó la producción a mediados del 2013.

La última generación del C4 Picasso ha conseguido conquistar al público gracias a una estética futurista y personal, unas posibilidades de equipamiento muy amplias, y un interior que mantiene la versatilidad de siempre. Citroën ha conservado las dos carrocerías conocidas, normal con cinco plazas y “Grand” con hasta siete asientos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Citroën C4 Picasso se produce en España para todo el mundo, incluida China, Rusia o Brasil, siendo uno de los vehículos producidos en nuestro país que llega a más mercados internacionales. Sus principales destinos por volumen son Francia, España y Reino Unido aunque goza de una excelente salud en otros como Bélgica, Italia y Holanda.

Citroën señala en el comunicado que la mayoría de los pedidos (80%) corresponden a las unidades más equipadas (en España serían los Feel y Shine) mientras que el 45% de los usuarios ha optado por la transmisión automática de seis velocidades, disponible tanto con motor de gasolina como con el diésel.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com